Las mejores tronas para sentar cómodamente a tu bebé
Una trona es un asiento elevado diseñado especialmente para niños pequeños. Generalmente, permite al niño estar a la altura de la mesa de los adultos a la hora de comer, lo que facilita la posibilidad de darle la comida.
Las tronas suelen utilizarse en torno a los ocho meses de vida, cuando los niños son capaces de mantenerse sentados, hasta que cumplen los tres años.
Hay muchos diseños disponibles. No obstante, lo más importante es que cuenten con un respaldo para que el bebé esté lo más cómodo y erguido posible, para evitar posturas inadecuadas. Asimismo, algunos modelos incluyen un reposapiés para evitar que se resbalen por la silla.
Por otro lado, algunos modelos tienen la posibilidad de plegarse para guardarlo en un rincón de la casa. Pero es lógico que lo más importante a tener en cuenta es que quien se siente en ella esté cómodo.
La más vendida
La favorita
La más económica
La más versátil
La más moderna
Esta selección recoge solo algunas de las mejores tronas para bebés en el mercado, con el que te asegurarás que tu bebé esté cómodo y seguro a la hora de sentarlo en la mesa. Como ya hemos visto, cada una de estas tronas tiene una serie de características que las destacan de las demás. Te recomendamos que repases las características de altura y soporte antes de decidirte.