Una imagen de archivo de Mercadona. /EFE

Mercadona ofrece 400 puestos de trabajo con un sueldo de 1.400 euros

stop

Los puestos son para distintas áreas de Mercadona, como personal de caja, reponedores o mozos de almacén, y muchas de las ofertas anuncian contrato fijo

Madrid, 28 de noviembre de 2019 (16:45 CET)

De cara al próximo mes de diciembre y las festividades próximas que llegarán con él, Mercadona ha lanzado hasta 400 ofertas de empleo por todo el territorio nacional.

Según permite conocer el medio noticiasdetrabajo.es, los puestos demandados por la cadena valenciana liderada por Juan Roig pertenecen a distintas áreas de supermercado, desde reponedores y personal de caja a pescaderos y perfiles de generencia.

En cuanto al tipo de contrato ofertado, es posible encontrar tanto fijos como temporales y un buen número de ofertas destinadas a horarios de media jornada y turnos de fin de semana.

Para la mayoría de estos puestos Mercadona no precisa de experiencia previa, aunque en algunos se solicita como requisito el estar cursando un grado universitario.

En lo que se refiere a los salarios, los trabajadores contratados como refuerzo para la campaña navideña de Mercadona pueden obtener sueldos de unos 1.400 euros mensuales (11.361 euros brutos al año).

Entre las zonas con mayor número de vacantes, se encuentran Valencia con hasta 46 ofertas y Barcelona con 37. Málaga y Madrid también concentran un buen número de empleos disponibles, en concreto 22 y 18 ofertas respectivamente. 

Las ofertas de trabajo de Mercadona pueden encontrarse en el portal de empleo disponible de la cadena de supermercados de donde es posible inscribirse en ellas.

Noticia original: Business Insider

Autor: Sofía Sánchez

Hemeroteca

Mercadona Juan Roig
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad