Mercadona revoluciona la paella con un arreglo de marisco de 8,32 euros

La cadena de supermercados valenciana Mercadona perfecciona tu paella de marisco por solo 8,32 euros

Foto: Armando Brenlha

Foto: Armando Brenlha

Preparar una buena paella de marisco y que esta quede perfecta no es nada fácil. De ahí que muchas marcas de alimentación hayan lanzado propuestas para que no erremos en el tiro a la hora de ponernos manos a la obra, así como para ahorrarnos tiempo.

Por ejemplo, los tetrabricks de caldo de marisco que nos facilita enormemente el proceso con los que, si son de buena calidad, ya conseguimos un sabor interesante.

Pero claro, aunque en la mayoría de ocasiones salen deliciosas, no terminan de saber igual que si la hubiéramos preparado con marisco ‘de verdad’. Por eso lo mejor es acudir a la pescadería y comprar el producto fresco que pondremos directamente en la paella o congelaremos para usar después.

Mercadona te ayuda a perfeccionar tu paella

No obstante, ello nos ocupa tiempo. Y en ocasiones puede que alguno de los ingredientes esté agotado o que directamente se nos olvide. Vamos, que habremos perdido el tiempo para que no termine de quedar en su punto.

Un problema del que Mercadona ha tomado buena nota para proponernos una solución. Porque la cadena de supermercados valenciana está siempre pendiente de las tendencias y las necesidades de los consumidores. Y una vez más ha dado en la diana.

Lo justo y necesario para preparar una buena paella

La cadena de superficies de Juan Roig cuenta en su catálogo con el ‘Arreglo para paella de marisco’. Una bandeja de unos 800 gramos de marisco que cuesta 8,32 € (cada kilo sale a 10,40 €/kg) que incluye las piuezas imprescindibles para que triunfes a la hora de preparar una paella. Ten cuidado porque te saldrá tan perfecta que es posible que luego no puedas quitarte de encima a los comensales.

Arreglo para paella de marisco de Mercadona
Arreglo para paella de marisco de Mercadona

Según recomienda Mercadona, para una buena preparación debemos sofreir todos los ingredientes y añadir un litro de caldo de pescado. Para esta ración se recomiendan 500 gramos de arroz.

A partir de ahí solo lo tendremos que cocer durante unos 15 minutos y dejar reposar otros 5. Y ya tendremos una exquisita paella lista para su degustación.

Arreglo para paella de marisco de Mercadona
Arreglo para paella de marisco de Mercadona

Debes saber que Mercadona recomienda no congelar el producto, mientras que debemos consumirlo un máximo de 24 horas después de abrirlo.