Mercadona tiene el pollo que no encontrarás en Kentucky Fried Chicken: novedad viral

La nueva apuesta de Mercadona por uno de los platos más habituales en muchas comidas en España

Imagen exterior de un establecimiento de Mercadona

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Una de las secciones que mas están potenciando en Mercadona en los últimos tiempos es la de la comida preparada. Saben muy bien en la cadena valenciana que, viendo su éxito, muchos van a seguir confiando en ellos y probando algunos de sus nuevos productos.

Uno de ellos es un producto muy popular en España que, eso sí, no encontrarás en Kentucky Fried Chicken, una de las cadenas de comida rápida que tienen en la carne su mejor arma.

El pollo asado de Mercadona

Se trata del pollo asado, que ya está cocinado y que tan sólo se debe calentar en el microondas. Como bien podemos ver en la imagen, en este paquete de pollo asado llegan cuatro porciones: dos pechugas y dos muslos.

Una solución más que interesante para comidas de fin de semana, donde es habitual comer este tipo de platos. En este caso, para poder disfrutar de este pollo asado de la mejor manea posible, lo mejor es calentar cada pieza individualmente en el microondas durante 4 minutos. Eso sí, también se pueden calentar todas juntas, en esta caso durante 12 minutos.

El pollo asado de Mercadona a la venta por 6,24 euros
El pollo asado de Mercadona a la venta por 6,24 euros

Teniendo en cuenta que estamos ante uno de los platos más habituales en muchas casas de España, en Mercadona han vuelto a repetir la fórmula que tanto éxito les ha dado en otros paltos precocinados: un precio muy atractivo.

En este caso, el paquete de 1,3 kilos aproximadamente tiene un precio de 6,24 euros. Un precio que seguro que va a provocar que sean muchos los habituales de Mercadona los que opten por probarlo.

Una nueva apuesta de Mercadona que vuelve a demostrar que tiene muy buen ojo a la hora de saber qué productos de alimentación tiene que poner a la venta y, sobre todo, hacerlo con un precio que los convierta casi en obligatorios en muchas listas de la compra en nuestro país.

Iñaki Maresca

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