Mercadona tiene la solución (2,60 euros) a uno de los problemas más dolorosos del frío de invierno

La cadena española Mercadona apuesta por una solución 'low cost' para los labios secos y agrietados

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si algo ha caracterizado siempre a Mercadona es su apuesta por los productos propios con una excelente relación calidad/precio. Los valencianos han hecho de sus macas blancas su principal arma que les ha llevado a ser el número uno en ventas en nuestro país.

No es que sea un secreto que son muchas las cadenas de supermercados que apuestan también por potenciar sus marcas blancas, pero ninguna de ellas lo hace al nivel que lo hacen en Mercadona.

Hacendado, Bosque Verde y Deliplus concentran la inmensa mayoría de las ventas de Mercadona, que también, ojo, venden productos de marcas externas. Y buena culpa de ello la tiene la excelente relación calidad/precio de sus productos.

El reparador labial de Mercadona

Un excelente ejemplo de esta relación muy equilibrada entre un precio muy top y una calidad también muy buena es un producto que ayuda a acabar con uno de los problemas más dolorosos del frío en invierno: los labios cortados o muy secos.

No es otro que el Reparador labial con omegas 3 y 6 Deliplus Dermik. Un producto que, como su propio nombre indica, ayuda a reparar la sequedad en los labios y cuenta además con un alto contenido de omegas 3 y 6.

El Reparador labial con omegas 3 y 6 Deliplus Dermik de Mercadona
El Reparador labial con omegas 3 y 6 Deliplus Dermik de Mercadona

Lo mejor de todo, como no podía ser de otra manera siendo como es un producto de Deliplus, es su precio. Y es que este Reparador labial con omegas 3 y 6 Deliplus Dermik cuesta tan sólo 2,60 euros, un precio muy atractivo que seguro que va a provocar que muchos y muchas tengan en cuenta este producto.

Un ejemplo más de cómo en Mercadona no sólo se preocupan de potenciar sus marcas blancas cubriendo todas las posibles necesidades de sus clientes, sino que lo hacen con productos de buena calidad que suelen dejar más que satisfechos a los habituales de la cadena española.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp