Mercadona tiene una almeja muy barata que se vende como churros para Navidad

La cadena valenciana Mercadona vende las almejas japonesas a precio low cost

Como era de esperar teniendo en cuenta que faltan ya pocas semanas para que lleguen las fiestas navideñas, en Mercadona ya han empezado a promocionar todo tipo de productos relacionas con estas fechas.

La cadena valenciana sabe muy bien que, siendo como es la líder del mercado, tiene ya buena parte de la batalla ganada respecto al resto de grandes cadenas. Sin embargo, lejos de acomodarse en su trono, los españoles siguen muy activos en busca de diferentes manera de seguir sumando adeptos a su causa.

Un buen ejemplo de ello es la sección de platos precocinados así cómo, de nuevo, la apuesta este año por los platos preparados por encargo para Navidad. Saben en Mercadona que son muchos y muchas los que prefieren pagar para tener ya sus platos preparados, de ahí que este año hayan ampliado la oferta en este sentido.

Las almejas japonesas que venden en Mercadona

Sin embargo, por mucho que en Mercadona potencien sus platos por encargo, también potencian también diferentes secciones en sus tiendas para los que prefieren cocinar ellos mismos sus platos preferidos.

Evidentemente, como bien saben en la cadena valenciana, es en estas fechas navideñas donde muchos y muchas optan por alimentos por los que no suelen optar a lo largo del año.

Las almejas japonesas que venden en Mercadona
Las almejas japonesas que venden en Mercadona

Un buen ejemplo de ello son las almejas. En Mercadona tienen ahora una bolsa de 500 gramos de almejas japonesas a un precio tan bajo que está provocando que se vendan como churros en las tiendas de la cadena valenciana.

Y es que el precio del medio kilo de este tipo de almejas es de tan sólo 8,25 euros, un precio muy top que hace de ellas uno de los productos más buscados en Mercadona ya actualmente y, sobre todo, de cara a las próximas semanas en las que las grandes comidas son las grandes protagonistas.

Iñaki Maresca