Mercadona tiene una novedad ‘Made in China’ lista para comer en 3 minutos

La cadena valenciana Mercadona apuesta por uno de los platos tradicionales de la gastronomía china

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Mercadona tienen muy claro que, por mucho que sigan siendo la cadena de supermercados número uno en España, no piensan levantar el pie del acelerador. Saben los valencianos que, por mucho que Carrefour y Lidl sigan creciendo, sus distancia respecto a ellos es más que notable.

Ese éxito es el que le permite a la cadena española jugársela de vez en cuando con según qué productos. No es que sea un secreto que una de las mejores armas que tienen en Mercadona es la de sabe leer quizás antes que otras qué productos están triunfando en nuestro país y lanzar el suyo propio con el sello de algunas de sus marcas blancas.

Y eso es precisamente lo que han hecho recientemente con un producto que se prepara en tan sólo 3 minutos y que bien pueden considerarse de la gastronomía ‘Made in China’.

La sopa Wonton de Mercadona

No es otra que la sopa Wonton, uno de los platos tradicionales de la gastronomía del gigante asiático que es especialmente popular durante la celebración del Año Nuevo chino.

Una sopa que se basa en una masa muy fina llamada wonton rellena de carne de cerdo cocina dentro de la sopa. En Mercadona han querido ir un paso más allá y han sustituido la carne de cerdo por langostinos.

La sopa Wonton por tan sólo 2,95 euros en Mercadona
La sopa Wonton por tan sólo 2,95 euros en Mercadona

Siendo como es un plato ya preparado, tan sólo hace falta calentarlo 3 minutos en el microondas para poder disfrutar de él. ¿Lo mejor de todo? Evidentemente su precio, como suele ser habitual en Mercadona.

Y es que, de la mano de Hacendado, la marca blanca de productos de alimentación de Mercadona, el bol de 309 gramos de esta Sopa Wonton tiene un precio de tan sólo 2,95 euros. Seguro que los amantes de la cocina china que desconocían este plato tan habitual en el gigante asiático optarán por, cuanto menos, probarlo.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp