Mercadona vende el arroz vaporizado nutritivo y rápido de preparar que es perfecto para comer de tupper

¿Eres de los que tienen poco tiempo y necesitan cocinar rápido y sano? Este arroz es la clave.

Parte exterior de un establecimiento de Mercadona

La salsa de tomate de Mercadona en versión saludable

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El arroz vaporizado es uno de los alimentos más rápidos y saludables que podamos tomar, y no precisamente en casa, que también. Heredado de las técnicas en Pakistán, India y Birmania, los pueblos asiáticos ancestrales ya descubrieron que el arroz con cáscara mojado en agua y luego calentado, con el paso del tiempo, se conservaba mucho mejor.

Obviamente que el arroz vaporizado no sigue procesándose de la misma manera, pero el concepto sigue siendo el mismo en el fondo. Y es que el arroz vaporizado se mete en remojo a unos 60 grados, y luego, con vapor, eliminan completamente el almidón, lo que hace que el arroz mantenga sus propiedades y vitaminas.

Mercadona tiene el arroz vaporizado perfecto para llevar en tupper

En principio, es mucho más nutritivo y, con poco tiempo de cocción, podremos tener un arroz preparado para el resto del día, porque encima tampoco se pega y queda menos pastoso, lo que nuestro paladar agradecerá a la hora de la comida o cena.

Mercadona tiene el arroz vaporizado más barato del mercado
Arroz vaporizado Mercadona

En este aspecto, Mercadona tiene el arroz vaporizado definitivo: un paquete de 1 kilo y con un reducido precio de 1,68 euros podremos comer arroz de forma más saludable y rica hasta que nos saciemos. Es de la marca blanca Hacendado, de la que ya estamos acostumbrados a ver productos buenos a un precio insuperable.

El origen de todos los ingredientes es de España, casi no tiene sales, ni azúcares, ni grasas saturadas. Y tiene 7,9 gramos de proteína por cada 100 gramos, convirtiéndolo en una opción verdaderamente buena para esas comidas rápidas o fuera de casa, porque te aguantará todo el día en el tupper.

John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp