Oferta de Navidad Amazon: el ordenador portátil Asus de 14’’ Full HD está rebajado 100,99 euros

Asus rebaja más de 100 euros el precio en Amazon de uno de sus mejores portátiles

El portátil el ASUS VivoBook Flip a la venta en Amazon

El portátil el ASUS VivoBook Flip a la venta en Amazon

Si bien es cierto que Amazon se ha convertido en una tienda online a laque acudan cada vez más consumidores y consumidoras en busca de productos que nada tienen que ver con la tecnología, también lo es que las categorías de electrónica como las de portátiles, smartphone, smart tv o tablets siguen siendo de las más importantes en cuanto a ventas globales en la tienda online americana.

Entre otras cosas porque, como bien saben los que necesitan, por ejemplo, un ordenador portátil, lo más habitual es que las diferentes marcas apuesten por grandes descuentos en Amazon para potenciar aún más sus ventas.

El portátil Asus que se convierte en uno de los chollos de Navidad de Amazon

Un buen ejemplo de ello es un ordenador portátil de Asus que cuenta ahora con un descuento del 13 por ciento que implica un ahorro de ni más ni menos que 100,99 euros. No es otro que el ASUS VivoBook Flip, un portátil que, con el descuento actual acaba teniendo un precio de 699 euros.

El el ASUS VivoBook Flip con descuento en Amazon
El el ASUS VivoBook Flip con descuento en Amazon

Un precio que lo convierte en una de las mejores opciones de su categoría teniendo en cuenta sus características. Y es que este ASUS VivoBook Flip cuenta con, pantalla de 14″ Full HD (1920 x 1080), procesador Intel Core i5-1135G7 (8MB), memoria RAM de 8GB (en placa) LPDDR4x, almacenamiento de 512GB M.2 NVMe PCIe, tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics y sistema Operativo: Windows 10 Home.

En color plata y con el teclado QWERTY en español, estos más de 100 euros de descuento provocan que este Asus sea un portátil de gama media con una excelente relación calidad/precio. Seguro que, de hecho, este descuento va a provocar que sus ventas en Amazon se disparen en estas próximas semanas en las que las ventas generales aumentan.

Iñaki Maresca