Primark te transporta al glamour de Hollywood con un pijama que se pondría la mismísima Jennifer López

El pijama de Primark para que te sientas como una celebrity por apenas 8 euros

Un establecimiento de Primark

Un establecimiento de Primark

Primark no deja de crecer en nuestro país. Evidentemente, como ocurrió en su día en el Reino Unido, los bajos precios de la cadena de ropa irlandesa son el principal motivo de su éxito.

Precios que en muchos casos se quedan por debajo incluso de otras firmas ‘low cost’ muy potentes como son Zara o H&M, entre otras. Esa es precisamente la gracia de la cadena irlandesa, que siempre está un escalón por debajo de sus competidoras en cuanto a precio sin que ello implique una peor calidad o peores diseños. Más bien todo lo contrario.

El pijama de Primark

Un buen ejemplo de ello es un pijama que bien podría lucir la mismísima Jennifer López. No es que sea un secreto que la cantante y actriz americana es muy amante del glamour, del lujo y de todo lo que implica ser una superestrella de Hollywood y de las redes sociales.

Así, son muchas las marcas que, como ocurre ahora con Primark, buscan cierta inspiración en celebrities como JLo a la hora de diseñar sus patrones.

En este caso, estamos ante un pijama que te transporta al lujo de Rodeo Drive, de Los Ángeles y del panorama Hollywood.

pijama Primark
pijama Primark

Eso sí, siendo como es una prenda de Primark, este Pijama corto elástico bicolor de algodón con lunares no es que sea precisamente un artículo tan sólo al alcance de los más VIP. De hecho, su precio es su mejor argumento de venta: tan sólo 8 euros.

Es evidente que una mujer tan presumida y a la que tanto le gustan los lujos superficiales como es Jennifer López no optará por hacerse con uno de estos pijamas de Primark.

Eso sí, si fuera de otra marca premium, JLo no lo dudaría. Sin embargo, seguro que sí que lo harán muchas mujeres que, por apenas 8 euros, quieran sentirse como una celebrity.