Barcelona entrega la llave de la ciudad a Gay de Montellà

stop

PATRONALES

Trias, Montellà, Mas-Colell y Rosell

07 de marzo de 2012 (19:08 CET)

El presidente de los empresarios catalanes, Joaquim Gay de Montella, ha recibido la llave de Barcelona por el “esfuerzo y trabajo que Montellà lleva a cabo a favor del prestigio y el desarrollo de Barcelona”, según la asociación Club d'Amics Clau de Barcelona, que organiza el reconocimiento.

Montellà ha recibido la llave "en nombre de Foment del Treball, de todos las personas que han hecho posible que Foment continúe siendo hoy en día un activo importante de ciudad y país".

El presidente de Foment del Treball ha recibido el emblema local de la mano del alcalde de la ciudad, Xavier Trias. El consejero de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, han arropado a Montellà.

Trias ha destacado que “a una ciudad la hacen fuerte las personas, la sociedad civil, y en este sentido la tarea de los empresarios, de Foment del Treball, es fundamental”.

El consejero de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell, ha recordado que “Foment tiene una larga historia y es seguro que de aquí a 100 añios aún existirá porque está entendiendo que la situación actual está transformado nuestra realidad”.

Foment, clave

El máximo dirigente de la CEOE, Juan Rosell, y que presidió Foment hasta diciembre de 2010 ha reinvindicado que “Foment del Treball es un actor clave dentro del panorama empresarial español y actúa con responsabilidad en estos momentos delicados para el país”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad