Durex busca voluntarios en Facebook que prueben sus nuevos condones

stop

A los seleccionados se les entregará el ‘Kit del probador’ para que opinen sobre la experiencia

13 de abril de 2013 (15:58 CET)

“Buscamos probadores oficiales Durex”. Bajo este lema el fabricante de condones busca a 50 españoles en Facebook que se quieran convertir en probadores oficiales de sus productos.

En apenas una semana se han registrado 31.874 candidatos.

La campaña, desarrollada por Pavlov, responsable de la estrategia creativa on line de Durex desde 2011, surgió después de que el último informe Durex de Bienestar Sexual, revelara que el 70% de los españoles afirma sentirse satisfecho con su vida sexual.

'Los mejores embajadores
'

El 84% cree que sus parejas son buenas proporcionándoles placer. Unos datos que elevan a España a la categoría de país sexualmente activo, y “convierten a sus ciudadanos en los mejores embajadores de los productos Durex”, según los creadores de la iniciativa.

A través de la app desarrollada para la página de Facebook de Durex, cualquier persona mayor de 18 años puede presentar su solicitud para convertirse en probador oficial hasta el 17 de abril.

¿Cómo convencer al jurado?

Para convencer al jurado, los participantes deben explicar por qué se consideran buenos candidatos para probar estos productos y comprometerse a facilitar sus opiniones sobre la experiencia a Durex, que se reservará el derecho de hacerlas públicas.

Los elegidos recibirán el Kit del probador oficial, que incluye algunos de los productos de nueva creación.

Marca referente en Facebook

Esta es otra muestra de las acciones que Durex lleva a cabo y que han convertido a esta marca en uno de los referentes de Facebook en España.

En un tiempo récord, ha conseguido el tercer puesto en número de fans en España y el primero en interacción con sus seguidores.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad