Una tienda de Fnac.

Guerra de ofertas: Fnac y Mediamarkt lanzan descuentos contra Worten

stop

Fnac y Mediamarkt inician este viernes ofertas en productos de tecnología, sonido y electrodomésticos, un día después que Worten

Barcelona, 01 de marzo de 2019 (13:01 CET)

Las rebajas tocan a su fin pero las grandes cadenas de tecnología y electrodomésticos no se dan tregua. Como si se hubieran puesto de acuerdo, Fnac y MediaMarkt lanzan este viernes 1 de marzo una campaña de ofertas en móviles, televisores y otros productos de tecnología, a partir del 15%. Pero no es más que una reacción a Worten, que inició este jueves una semana sin IVA.

Son ofertas que los clientes se pueden encontrar en las tiendas y también son ofertas online y que se pueden financiar. Es una buena ocasión para la gente que busca móviles baratos, especialmente móviles libres. Las ofertas abarcan las principales marcas, como Apple —iPhone incluidos—, Samsung y Huawei.

Fnac rebaja cientos productos de informática

Fnac ha informado a sus clientes de que, entre el 1 y el 3 de marzo, es decir hasta el domingo, hará descuentos del 15% en informática, TV, sonido, telefonía, fotografía y productos para el hogar. En smartphones había empezado un día antes y alargará la oferta hasta el 4 de marzo. Así, vende el móvil Samsung Galaxy A7 por 247 euros, el Huawei P Smart 2019 por 224 y el iPhone XR 64GB Coral por 784 euros.

Los días FnacTech, como ha bautizado la cadena francesa estos tres días de descuentos, abarcan informática, con un portátil Acer Aspire desde 611 euros y una tablet Huawey Mediapad por 279 euros, televisores, con un Samsung de 50 pulgadas por 624 euros o un LG de 43 pulgadas por 290, sonido, fotografía y aparatos y electrodomésticos para el hogar, como el robot aspirador iRobot Roomba 676 por 251 euros o una cafetera Krups para cápsulas Nespresso por 69 euros.

MediaMarkt lanza diez días de descuentos

MediaMarkt, una de las cadenas con ofertas más agresivas, ha entrado también en la guerra, tan o más fuerte que Fnac. Iguala su 15% en tecnología y electrodomésticos, y lo supera para algún otro producto. Además, alarga la oferta, que también se inicia este 1 de marzo, hasta el lunes 11 de marzo.

La cadena ha rebajado un 15% todos los televisores Oled y Qled, es decir de alta calidad de imagen, como el Samsung 49Q6FN con 4K por 899 euros. En barras de sonido también ha tirado los precios, con modelos hasta por debajo de 100 euros, como la Panasonic SC-HTB200.

También ha rebajado todas sus planchas y cafeteras, aunque el gran descuento lo ha lanzado en los packs de series de televisión, del 50%. Y es que la competencia de las nuevas plataformas, como Netflix y las ofertas de Movistar, Vodafone y el resto de telecos con televisión incorporado, ha hecho mucho daño. Los descuentos de MediaMarkt son para series ya terminadas, como Perdidos y Castle.

Worten y sus Días Sin IVA

Worten es la cadena que más fuerte está jugando. Inició sus ofertas de tecnología el 28 de febrero, durarán una semana y los descuentos son mayores: equivalen al IVA, ya que ha aplicado la fórmula, popularizada por MediaMarkt pero ya muy extendida de Días sin IVA, que amplía a cientos de productos.

En televisores, un LG de 43 pulgadas con Ultra HD y Smart tv, por 387 euros, y un Samsung QLed de 55 pulgadas por 966 euros. En cuanto a las ofertas de móviles, estas llegan a la alta gama, com el Samsung S9+ por 619 euros, pero también ofrece modelos de gama más asequible, como un Samsung Galaxy J4 por 150 euros.

En tecnología, Worten vende el portátil Lenovo con 8 GB de ram y disco duro de 1 TB por 659 euros, y la Nintendo Switch por 299 euros. La cadena también ha puesto en oferta frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, videojuegos y una amplia gama de productos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad