Juan Closa toma el mando de Catalana Occidente

stop

La compañía aseguradora nombra al ejecutivo consejero delegado

Juan Closa, nuevo consejero delegado de Catalana Occidente.

Madrid, 02 de enero de 2017 (14:11 CET)

Catalana Occidente ha nombrado a Juan Closa nuevo consejero delegado, con lo que se convierte así en el máximo ejecutivo de la compañía.

Este nombramiento se enmarca en la decisión del grupo de dotar a Seguros Catalana Occidente de una dirección propia y reforzar así su posición de liderazgo en el sector asegurador español, según informa el grupo en un comunicado.

El presidente del Grupo Catalana Occidente, José María Serra, se ha mostrado satisfecho por el hecho de que la marca cuenta a partir de ahora con una estructura directiva propia.

Con ella, ha afirmado, "Seguros Catalana Occidente estará en las mejores condiciones para afrontar los retos que se presentan en el actual escenario, caracterizado por una mayor competencia y una exigencia superior por parte de los clientes".

Serra ha subrayado asimismo la profesionalidad de Closa, que está vinculado al grupo desde 1981. "Confiamos plenamente en su compromiso y en su capacidad para liderar un nuevo equipo con la tarea de consolidar la posición privilegiada de Seguros Catalana Occidente dentro del sector asegurador español y hacer crecer el negocio", ha declarado
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad