La feria de Harley Davidnson dejará ocho millones en Barcelona

stop

La muestra espera recibir más de un millón de visitantes hasta el domingo

05 de julio de 2013 (22:18 CET)

Los amantes de las motocicletas Harley Davidnson dejarán unos ocho millones de euros en la ciudad de Barcelona en tres días. Este es el cálculo que la organización del Harley Days 2013 que han arrancado este viernes en la capital catalana ha hecho público en la inauguración del evento, que se celebra en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona.

Esperan atraer a más de un millón de visitantes y a unos 21.000 propietarios de la mítica motocicleta. El 40% de ellos vienen de países europeos como Alemania, Italia y Suiza, asegura el coorganizador del evento y presidente de la Open Events Group, Carlos Rodríguez.

110 aniversario

“Tenemos la mejor ubicación del mundo. Estamos en el centro de la ciudad, de modo que Harley une con Barcelona, y Barcelona se une con Harley", ha defendido el director general de Harley-Davidson en España y Portugal, José Grañó.

Esta edición de la feria será más especial que nunca, ya que coincide con un aniversario importante para la compañía: sopla 110 velas. Grañó ha prometido “experiencias épicas” por este motivo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad