Lidl tira la casa por la ventana (pero no regala 50 euros). Foto: Lidl España

Lidl tira la casa por la ventana (pero no regala 50 euros)

stop

Lidl promociona ropa de verano para hombre y mujer, productos de bricolaje y zumos de frutas. También ofrece cupones, pero no regala 50 euros

Barcelona, 13 de junio de 2019 (11:12 CET)

Lidl lanza nuevas ofertas este jueves, así como cupones de descuento Lidl Plus, dentro de su estrategia para competir con Mercadona, el líder del sector en España. Pero, pese al bulo que ha corrido por las redes, no está regalando cheques de 50 euros. Eso sí, sus descuentos siguen siendo igual de atractivos. Las novedades de Lidl para esta segunda mitad de semana son muy veraniegas, con ropa, zumos y plantas entre otros productos.

La cadena alemana de supermercados ha vuelto a poner a la venta la marca de zumos de frutas Solevita. Zumos de piña, frutos rojos y mojito sin alcohol, conservados en nevera, desde 0,79 euros el envase de 750 ml. A este precio solo esta semana, advierte Lidl.

La ropa de Lidl

También desde el jueves, la empresa vende en sus supermercados ropa de hombre y mujer Santorini. Se trata de polos, camisetas, blusas, camisas de manga corta, faldas y pantalones cortos, entre 4,99 y 8,99 euros. Lidl también zapatillas deportivas por 7,99 euros.

El rincón de las plantas vuelve a Lidl este jueves, con geranios, claveles, petunias y otras plantas desde 1,29 euros. Se pueden comprar también online.

Lidl, bricolaje "profesional" para todos

Lidl también ha puesto en oferta productos de bricolaje “profesional” para tu casa, al alcance de todos los bolsillos. Verano, con más tiempo libre, brinda la oportunidad de hacer los arreglos pendientes en casa.

La atornillador taladradora recargable Parkside se vende por 27,99 euros, y se pueden comprar baterías a parte. El maletín con compartimentos Powerfix se vende por 8,99 euros y el set de brocas, puntas y llaves de vaso, limas y brocas para vidrio y baldosas de 18 piezas por 7,99 euros. Para los que buscan productos más profesionales, Lidl vende la amoladura angular recargable Parkside por 39,99 euros, el mismo precio por el que ofrece una sierra de sable.

Los cupones de Lidl

Además, Lidl ha lanzado este jueves Lidl Plus, con “supercupones” de descuento que pueden conseguirse previa descarga de la app de la cadena de supermercados. Con la app, el cliente tendrá acceso a ofertas y descuentos, pero no a un cheque de 50 euros

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad