Los empresarios acompañan a Rajoy en su gira por Estados Unidos

stop

El presidente de la CEOE se suma al viaje oficial para apoyar las políticas de internacionalización impulsadas por el Gobierno

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, en la sede de la patronal | EFE/ Javier Lizón

10 de enero de 2014 (12:40 CET)

Los empresarios acompañarán al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su gira por Estados Unidos (EEUU) previsto para la próxima semana.

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Joan Rosell, se sumará al viaje oficial para mostrar su apoyo a las políticas de internacionalización impulsadas por el Ejecutivo en el mercado norteamericano.

Encuentro con asesores de Obama

El presidente de la CEOE aprovechará el viaje para participar en un acto organizado por la Cámara de Comercio Norteamericana, donde intervendrá Rajoy. También acudirá al encuentro previo organizado con asesores de la Casa Blanca y del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Rosell ha resaltado la importancia de la renegociación del convenio para evitar la doble imposición internacional con EEUU ya que “supone el fluido funcionamiento de las empresas y el despliegue de su verdadero potencial”, ha sostenido.

Socio destacable


La CEOE destaca que Estados Unidos es el principal socio de la organización fuera de las fronteras europeas. Es el sexto destino de las exportaciones españolas y el sector proveedor del mercado nacional.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad