Maria Reig vende la antigua sede de Winterthur a un fondo británico

stop

Reig Capital Group seguirá vinculado con el proyecto. Los ingleses invertirán 25 millones de euros para convertirlo en apartamentos de lujo

12 de abril de 2012 (10:54 CET)

La antigua sede de la aseguradora Winterthur, en la plaça Francesc Macià de Barcelona, se convertirá en un edificio de apartamentos de alto standing con tiendas de lujo en los bajos. El holding inversor de la empresaria andorrana Maria Reig, Reig Capital Group, ha firmado la venta del inmueble a un fondo británico que prevé invertir 25 millones en el edificio.

Reig no se desvinculará del todo de la operación, tal y como avanza La Vanguardia. Por el momento, la empresaria no ha desvelado cuál será su papel en la nueva operación. El inmueble requiere una gran remodelación. Ahora tiene nueve plantas de oficinas, cuatro de aparcamiento y una gran zona comercial ocupada por General Óptica.

La empresaria andorrana compró el edificio en 2004 junto al fondo Patrirent 2000, un grupo de inversión en los que se encuentran Liliana Godia, Francisco Pich Aguilera o los hermanos Costafreda, entre otros. Dos años después, Reig les recompró su participación por 53 millones de euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad