torrijas

Las mejores torrijas de supermercado (y más baratas)

stop

Supermercados como Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés ofrecen buenas torrijas que te ahorrarán mucho tiempo en la cocina

Barcelona, 16 de abril de 2019 (14:09 CET)

Con la Semana Santa al caer, nos volcamos en la parte más espiritual y festiva, pero también en la más dulce. Las torrijas son el postre de estas fiestas por excelencia, ya sean con azúcar, con miel, rellenas, con crema... Pese a que la receta de este postre tiene un largo recorrido, cada año aparecen nuevas versiones de la receta original. Incluso los grandes supermercados como Mercadona, El Corte Inglés o Carrefour han apostado por comercializar el postre favorito de esta temporada, para que podáis tener vuestras torrijas listas de forma fácil y rápida. 

Los supermercados de El Corte Inglés ofrecen las torrijas de su marca Calidad Artesana. Un paquete de cuatro unidades se oferta por 6,99 euros (su precio original son 7,30 euros), pero también se puede comprar la versión con 2 unidades por 3,50 euros. Hechas con leche entera y cubiertas de azúcar, las torrijas de El Corte Inglés vienen en un envase reciclable.

torrijasCI

Las torrijas de El Corte Inglés, 2 unidades por 3,50 euros. 

Mercadona ofrece pan de torrijas para hacer al horno, en dos tipos de packaging diferente. Por 1,60 euros puedes comprar 680 gramos de torrijas cuadradas, en lo que la cadena de supermercados ha bautizado como su "pack ahorro". Si no, está disponible también un pack de 340 gramos de torrijas por 0,90 euros. 

Carrefour se une también a las tendencias de Semana Santa, y ofrece un paquete congelado de torrijas con 3 unidades por 3,99 euros. Además, el supermercado francés comercializa también un pan especial para hacer las torrijas en casa: uno en forma de baguette (1 euro) y otro en forma de trenza, con masa de brioix dulce (4,50 euros). En las tiendas de Carrefour pueden encontrarse pestiños, otro de los productos típicos de las fiestas de Pascua. Ya sean de chocolate, con azúcar o con miel, los pestiños están de oferta en Carrefour: puedes llevarte dos paquetes por 5 euros. 

Las torrijas de Carrefour. 3,99 euros

Las torrijas de Carrefour. 3,99 euros

La mona de Pascua, otra de las estrellas de la Semana Santa

El huevo de chocolate que los padrinos regalan a sus ahijados es otro de los productos más buscados durante la Semana Santa en algunas regiones de España. Si todavía no habéis comprado vuestra Mona de Pascua, en los supermercados podéis encontrar huevos, piruletas y conejitos de chocolate con los que hacer sonreír a vuestros ahijados. 

El Corte Inglés es uno de los que ofrece más variedad en cuanto a este tipo de dulces. Concretamente, su Club del Gourmet ha hecho una campaña especial de productos de chocolate y típicos de la Semana Santa, entre los que destacan huevos de 250 gramos de chocolate negro, envueltos en un vistoso papel de colores. Se pueden adquirir por 32 euros o menos. 

Para los amantes del chocolate con leche, El Corte Inglés también ofrece figuritas de huevos, peces, pollitos y conejos de diferentes chocolates, con precios de entre 16 y 8 euros. 

gallina CI

Gallina de Pascua de chocolate de El Corte Inglés, por 12 euros. 

Para aquellos más clásicos que prefieran el formato pastel, Carrefour ofrece monas de bombón o nata y dulce de leche por menos de 17 euros. Estas tartas de mona están decoradas y deben conservarse en frío antes de servirse. Hay dos tamaños: de 8 raciones (8,99 euros) y de 18 raciones (16,95 euros). 

Mercadona también apuesta por el chocolate, y vende figuritas de chocolate con leche en forma de balón (300g, 3,95 euros) y en forma de conejo (300g, 3,95 euros). Además, se centra en la decoración de los pasteles de mona con kits con huevos de chocolate (paquete 250g, 2euros) o con figuras de azúcar y chocolate, entre 1,3 euros y 3 euros. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad