Muere el empresario del dulce Mario Migueláñez

stop

El dueño del grupo homónimo sufrió un accidente mientras practicaba caza de alta montaña en Rusia

Mario Migueláñez en una imagen de archivo (EFE).

Barcelona, 31 de agosto de 2016 (17:00 CET)

Mario Migueláñez, director del Grupo Migueláñez, falleció este martes en un accidente en Rusia mientras practicaba caza de alta montaña. Según un comunicado de la empresa, el empresario del dulce se despeñó mientras practicaba su actividad de ocio preferida.

"Con independencia de la dura situación, se quiere transmitir a todos los clientes, proveedores y colaboradores de la empresa que la misma continuará adelante de la misma forma que se ha hecho hasta ahora, con el esfuerzo y cariño de todos", ha señalado la compañía.

Licenciado en Empresariales por la Universidad de Saint Louis en Missouri (EEUU), Migueláñez tomó las riendas de la empresa en 1994, cuando tomó el relevo de su padre, fundador de la compañía . Su llegada a la firma coincidió con una grave crisis en la que se redujo la plantilla de 300 a 30 trabajadores.

En la actualidad la empresa emplea a 400 personas y entre sus productos más conocidos se encuentran las chucherías de la marca Migueláñez y los productos para fiestas infantiles de Migueláñez Celebraciones.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad