Pronovias abre una nueva 'boutique' en Bilbao de la mano de Lázaro Rosa-Violán

stop

La firma que preside Alberto Palatchi rediseñará algunas tiendas el próximo año

20 de septiembre de 2013 (18:18 CET)

El grupo Pronovias ha apostado por modernizar la imagen interior de su red de tiendas. Para ello, ha contado con un profesional del interiorismo. Se trata del prestigioso diseñador Lázaro Rosa-Violán que ya ha trabajado para otras firmas textiles como Inditex.

Con esta nueva imagen, Pronovias ha abierto las puertas de una boutique en Bilbao. Es la segunda en España con el diseño de Rosa-Violán después de que se inaugurara una en Ciudad Real. La compañía prevé renovar los puntos de venta de las principales capitales del país durante el próximo año.

Toque distinguido

El interiorismo de estos recién estrenados establecimientos otorga mayor protagonismo a la novia. Por ello, Rosa-Violán ha optado por un aire algo oriental, con espacios exóticos, románticos y femeninos con gran predominio del blanco aunque con ciertos toques dorados.

Algunos elementos de los que se ha servido hacen alusión a épocas antiguas, donde el lujo y el glamour se respiraba en los ambientes y se plasmaba en los mobiliarios. Por ello, ha utilizado damascos florales y sillones señoriales.

Pronovias Fashion Group está presente en casi un centenar de países y cuenta con 164 tiendas, con más de 4.000 puntos de venta a lo largo de toda la geografía mundial.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad