Rajoy, Puigdemont y otras cinco claves necesarias

stop

Las siete noticias imprescindibles antes de desconectar también recogen las novedades sobre El Corte Inglés, Media Markt, Abengoa, Uber y el polémico vídeo de Manchester

Mariano Rajoy en un acto de la última campaña electoral / EFE

Barcelona / Madrid / A Coruña, 29 de junio de 2016 (19:41 CET)

1. Rajoy se pelea con juncker por miedo a que nacionalismo catalán copie a Escocia

El presidente del Gobierno en funciones asegura que tiene que salir junto al Reino Unido y el presidente de la Comisión Europea sostiene que ''se ha ganado el derecho a ser escuchada en Bruselas''.

2. Puigdemont resucita BCN World

Mañana se reúne la Comisión de Urbanismo de Tarragona para presentar el nuevo plan director urbanístico del llamado Centro Recreativo Turístico (CTR) de los municipios de Vila-seca y Salou, donde se proyecta BCN World.

3. El Corte Inglés refuerza su plantilla para las rebajas

En concreto, el gigante de la distribución española busca contratar perfiles profesionales que cubran diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente para ofrecer un buen servicio.

4. Media Markt se inventa un Red Friday para volver a reventar los precios

Media Markt ha negociado con un grupo de proveedores de tecnología ofertas agresivas que coinciden con la temporada de rebajas en el sector de la moda. La compañía ha anunciado una campaña que comenzará este jueves con márgenes muy ajustados. La estrella de la campaña será un ordenador de apenas 295 euros.

5. Brasil ahoga a Abengoa

Las autoridades brasileñas inician los trámites para retirarle a la multinacional española sus últimas concesiones en el país. Los activos en el gigante latinoamericano son claves para el plan de rescate de la compañía.

6. Uber saca tajada del cierre de una línea del metro de Madrid

A pescar en el río revuelto. La mayor parte de la línea 1 del metro de Madrid estará hasta septiembre cerrada por diversos trabajos de mejoras, y la compañía Uber salió a ofrecer trayectos que pasan por las 23 estaciones canceladas.

7. '¡Te voy a matar! ¡Bájate del tren!'

Un vídeo capta a un grupo de jóvenes increpar a un hombre extranjero en un tranvía de Manchester, mientras le gritan que abandone el Reino Unido.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad