Rosell responde a las críticas vertidas sobre su gestión en la CEOE

stop

El presidente de la patronal justifica estos cuatro años de mandato en un documento remitido a las diferentes organizaciones

Juan Rosell, presidente de la CEOE (derecha) y Jesús Terciado, presidente de Cepyme.

17 de noviembre de 2014 (18:09 CET)

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, todavía no ha presentado oficialmente su candidatura a la reelección al frente de la patronal, pero ya ha empezado a mover ficha.

Este lunes, el empresario ha enviado un documento a las organizaciones miembro de la patronal en la que justifica estos cuatro años de mandato. Pero también, ha aprovechado para responder a las críticas que su principal rival, Antonio Garamendi, ha vertido sobre su gestión.

Comportamientos indebidos

El candidato a la presidencia calificó de estético el código ético de la patronal, pero Rosell ha negado la acusación y ha defendido que gracias al actual, se puede poner freno a comportamientos no debidos. "Faltará que ahora se aplique aguas abajo, es decir, en las organizaciones integrantes de la CEOE para las que, en el futuro debería ser obligatorio".

El documento de 10 páginas, Rosell, además, avanza que su propósito para el futuro es "regenerar" y hacer más cercana la organización. Líneas generales para un proyecto que concretará próximamente en el programa de acción para el periodo 2015-2018, una vez se confirme su candidatura y después de consultar con “un gran número de organizaciones”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad