Seat producirá algunos sábados para acelerar la entrega de pedidos

stop

Dirección y sindicatos de la planta catalana acuerdan mantener la actividad durante dos festivos de junio

El interior de la factoría de Seat en Martorell (Barcelona) | SEAT

01 de mayo de 2014 (12:20 CET)

La planta catalana de Seat trabaja a pleno rendimiento y, aún así, no es suficiente para atender al repunte de demanda, sobre todo de los modelos Ibiza y León. Para responder a los pedidos, dirección y sindicatos han alcanzado un acuerdo para que la actividad no cese durante dos de los cuatro sábados de junio.

Así, los trabajadores del turno de mañana en la línea del Ibiza tendrán que presentarse en su puesto de trabajo los sábados 7 y 14 de junio. Este último día también acudirán a la planta de Martorell (Barcelona) los empleados que producen el León.

Producción del Q3

La actividad laboral en sábado no será una excepción del mes de junio. Previamente, dirección y sindicatos habían pactado que, durante el mes de mayo, la factoría catalana también trabajará los días 10,17, 24 y 31 en ambas líneas, informa Europa Press.

El incremento de la actividad en la planta catalana también afectará a la producción del Q3. Esta semana, Seat ha anunciado que prolongará la fabricación hasta finales de año y no la parará en septiembre, tal y como estaba previsto.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad