Vueling apuntala su equipo directivo

stop

La aerolínea promociona a Fernando Val y Julio Rodríguez como nuevos directores de Producción y de Gestión de Rutas, Ingresos y Distribución de Vueling, respectivamente

Fernando Val y Julio Rodríguez

11 de mayo de 2012 (13:00 CET)

Vueling ha completado su equipo directivo con la promoción interna de Fernando Val y Julio Rodriguez, dos directivos presentes en la compañía desde el año 2006 y con distintas responsabilidades en las áreas de operaciones y de ingresos de la aerolínea.

Fernando Val, pasa de ser Director de Calidad y Seguridad en vuelo a nuevo Director de Producción; y Julio Rodríguez, anterior Director de Ingresos, se convierte en el nuevo director de Gestión de Rutas, Ingresos y Distribución. Val tendrá a su cargo un equipo de 1.600 personas y será responsable del área operativa de la compañía que incluye las operaciones de vuelo, mantenimiento, aeropuertos, personal de tierra, así como tripulaciones técnicas y auxiliares.

Por su parte, Julio Rodríguez, en su nuevo cargo de Director de Gestión de Rutas, Ingresos y Distribución gestionará un equipo de 40 personas y será el responsable de la estrategia y el desarrollo de rutas de la compañía, así como de la política de precios y distribución.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad