Esta es la bonificación que ofrece Mapfre por el traspaso de planes de pensiones

La aseguradora ofrece un total de ocho carteras de planes de pensiones en función de la edad y el perfil del cliente

Dos jubilados paseando por las calles de Bilbao. EFE/ Luis Tejido

Mapfre ha lanzado la campaña ‘Programa Tu Futuro’ para bonificar con hasta 6.000 a los clientes que trasladen sus planes de pensiones desde otras entidades a la aseguradora, ofreciendo un total de ocho carteras de planes de pensiones en función de la edad y el perfil del solicitante.

Los clientes que elijan cambiarse a la aseguradora podrán elegir entre la bonificación en forma de tréboles con el que podrán obtener un 4% del total de sus derechos trasladados con un máximo de 6.000 euros, o bien, como aportación en efectivo a su plan de pensiones del próximo año con el que podrán recibir el 3% de la contribución con un máximo de 4.500 euros, según informa Europa Press.

Como el límite legal vigente de aportaciones a planes de pensiones individuales es de 1.500 euros, si la aportación económica resultante de la bonificación excede dicho importe, se abonará en forma de tréboles.

Mapfre ofrece ventajas fiscales con sus planes de pensiones; disponibilidad y flexibilidad para aportar alternativas en la prestación; gestión profesional y una consulta fácil y rápida a través de la App Mafre afín.

Condiciones

Las principales condiciones que pide Mapfre a los nuevos clientes son:

  • Darse de alta al programa gratuito de fidelización de ‘Mapfre teCuidamos’.
  • Adherirse a: ‘Programa Tu Futuro’ o ‘Ciclo de Vida EPSV de Mapfre’.
  • Cinco años de permanencia.
  • Importe mínimo de traslado de 6.000 euros.

Asimismo, la aseguradora ofrece a los clientes que tengan un EPSV (Entidades de Previsión Social Voluntaria), si lo trasladan de otra entidad al programa ‘Ciclo de Vida’ de Mapfre Vida Uno EPSV Individual.

Avatar