PepeDinero intenta financiar los móviles del país con un 'regalo' de 25 euros por crédito

27 de julio de 2014 (12:22 CET)

Atrás quedan los tiempos en que las operadoras nos regalaban un móvil de última generación solo por firmar un contrato con permanencia. Ahora, el móvil de nuestros sueños solo puede llegar hasta nosotros si lo pagamos, al menos en parte, de nuestro bolsillo.

Teniendo en cuenta este nuevo contexto, la empresa de mini créditos PepeDinero ha lanzado una campaña en que regala 25 euros a cualquier nuevo cliente que pida un crédito para financiar la compra de un teléfono móvil, sin importar marca, modelo u operadora. La oferta tiene las siguientes condiciones para los interesados:
  1. Ser nuevo cliente
  2. Pedir el crédito a PepeDinero antes del 31 de agosto
  3. Entrar en esta página, elegir cantidad y plazo, y escribir movilpepe en la casilla "código promocional"
  4. Presentar la factura del nuevo móvil antes del vencimiento del crédito
  5. Devolver el crédito en el plazo acordado por contrato
Cumpliendo estos cinco requisitos, el prestamista regalará al cliente 25 euros en el momento de devolver el crédito

Está claro que el mercado de los mini créditos está que arde, a causa de la gran competencia que existe entre estas empresas. En la actualidad el cliente puede encontrar no solo regalos en efectivo sino también créditos gratis, es decir, sin intereses (Kredito24, Vivus), plazos de hasta 60 días al precio de 30 (Wonga), atención 24 horas 7 días a la semana (Creditomóvil) o préstamos incluso para personas en listas de morosos como ASNEF (ViaSMS, Cashper).
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad