Shein “revienta” Madrid: solo podrán acceder 720 personas al día a su tienda temporal

Debido a la alta afluencia y las largas colas de espera la marca de moda china ha comunicado a través de las redes sociales que sólo podrán acceder 70 clientes por hora

banner promocional Shein

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La apertura de la tienda temporal de Shein en Madrid ha sido todo un espectáculo. Ante la gran afluencia de clientes, los responsables han tenido que limitar el acceso a 720 personas al día. Solo se permite la entrada de 70 personas por hora para garantizar la «compra tranquila» y «sin agobios». La medida parece no haber disuadido a los seguidores de la marca puesto que se ha formado una larga fila, especialmente de jóvenes, que se han reunido a sus puertas desde las cinco de la mañana.

La iniciativa de habilitar una tienda física durante unos días en alguna ciudad no es algo frecuente en la marca de moda china, especialista en la venta online. Por este motivo, cuando anuncia la apertura de un pop up store, la expectación es máxima.

Acceso limitados

A las 10:30 de la mañana ya la cola se prolongaba desde el número 3 de la calle Sandoval hasta la Glorieta de Bilbao, pero poco antes de abrir, la ilusión se convertía en decepción tras un aviso publicado por la firma en redes sociales en el que se explicaba que solo se permitiría la entrada «a los primeros 720 invitados en la fila».

Esto es lo que repetían las jóvenes que tenían en su mano el 407 y 410, que desconocían que durante el fin de semana se iba a repetir el mismo patrón. Además, se quejaban de que «si no vienen las sesenta personas que tienen que entrar en cada turno, no dejan entrar a nadie más».

La firma ha decidido mantener en esta efímera tienda los mismos precios de compra que en su aplicación online, algo que se puede comprobar a través de un código QR que hay en cada una de las etiquetas de las prendas y accesorios en venta.

Las largas colas del jueves y viernes han despertado quejas entre los responsables de negocios colindantes del barrio madrileño de Chamberí, quienes culpan a la marca de no haber controlado el volumen de convocatoria hecho a través de las redes, y esperan «poder trabajar» en buenas condiciones el resto del fin de semana

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp