Attica21, la hotelera de Inveravante, abrirá en julio su nuevo hotel en Vigo

El Attica21 Vigo Business & Wellness cuenta con más de 150 habitaciones, spa y restaurante propio. Es el octavo establecimiento de la familia Jove

Inauguración del hotel Attica21 Vigo

Inauguración del hotel Attica21 Vigo – ATTICA21

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El próximo 1 de julio abrirá sus puertas al público el hotel Attica21 Vigo Business & Wellness, que contará con más de 150 habitaciones, spa y restaurante propio, según han anunciado los responsables del establecimiento este miércoles en el acto de corte de cinta inaugural. La cadena cuelga del paraguas de la Corporación Inveravante, de la familia Jove.

El nuevo alojamiento hotelero se convertirá en el octavo de la cadena Attica21 Hotels de la cadena, que cuenta con alojamientos en distintas comunidades como Madrid, Cataluña o Galicia.

Cuatro estrellas superior

El Hotel Attica21 Vigo Business & Wellness ha requerido una inversión de más de 25 millones de euros y será el único en la ciudad de cuatro estrellas superior, contribuyendo al posicionamiento de la urbe como destino «urbano y de negocios, además de vacacional», según han apuntado los dueños del hotel.

«Attica21 Vigo fue concebido por y para Samil, cediendo el protagonismo al entorno natural que lo rodea. Su emplazamiento privilegiado frente a la playa de Samil y con las Islas Cíes como telón de fondo nos van a permitir combinar turismo urbano, de negocio, wellness y vacacional», ha subrayado el copresidente de Inveravante, Manuel Ángel Jove.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha acudido a la inauguración -junto con la presidenta de la Deputación de Pontevedra Carmela Silva-  y ha puesto en valor la importancia de la apertura del hotel, que permite recuperar una zona tan destacada de la ciudad. También ha destacado la importancia que año a año va ganando el turismo para Vigo. 

Características del hotel

El hotel cuenta con 157 habitaciones de entre 28 y 65 metros cuadrados, todas exteriores y con terraza privada. Además, el Restaurante Beira es el espacio gastronómico propio del Attica21 Vigo, formado por tres ambientes unidos: un comedor, terraza panorámica y un reservado para comidas o cenas privadas.

Asimismo, el establecimiento, que espera tener una ocupación en el mes de julio del 80%, dispone de un área de 900 metros cuadrados para llevar a cabo eventos y reuniones, con un gran salón de más de 460 metros cuadrados, dos salas de reuniones y una zona exterior para la organización de catering y presentaciones.

Por su parte, el spa de Attica21 Vigo está compuesto por un circuito de hidroterapia con piscina dinámica, baño turco, sauna finlandesa, duchas de esencias, nebulizante y bitérmica, fuente de hielo, jacuzzis, camas térmicas o zona de relax con chimenea exterior, entre otros elementos. Además, el hotel cuenta con gimnasio propio.

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp