Bailando con lobos (y al desnudo)

stop

El aspirante de Bielorrusia a Eurovisión quiere concursar como Dios lo trajo al mundo y acompañado de animales en el escenario

Ivan con uno de sus lobos en una imagen promocional.

Barcelona, 13 de abril de 2016 (21:02 CET)

Se acerca Eurovisión. El festival de la canción más famoso del mundo se celebrará entre el 10 y el 14 de mayo en Estocolmo. Los países seleccionados para participar ya van calentando motores. Y los frikis de toda Europa intentan ganar posiciones.

De momento, se lleva la palma, en lo que a frikismo se refiere, el aspirante bielorruso. El joven cantante Alexander Ivanov, conocido como Ivan, planea actuar en pelota picada y acompañado de unos lobos en el escenario.

Unos cuantos escollos

Esa es su propuesta para dar a conocer su gran tema, Help you fly, a millones de espectadores de todo el continente. Ivan tendrá que superar algunos contratiempos. Para empezar, su país deberá seleccionarlo. Después se verá obligado a pedir permiso a la organización para que le deje subir los lobos al escenario. Por último, tendrá que rogar para que se le consienta contar y bailar como Dios lo trajo al mundo.

Ivan lo tiene difícil, pero el primer escollo ya lo ha superado, pues gracias a su peculiar idea ya ha logrado darse a conocer en medio mundo, aunque todo apunta a que su fama no superará los 15 minutos de gloria que consagró Andy Warhol.     
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad