Un avión de la línea aérea Egyptair

Desaparece un avión de Egypt Air con 66 personas a bordo

stop

El Airbus 320, que volaba de París a El Cairo, dejó de emitir señal 16 kilómetros después de entrar en el espacio aéreo egipcio. Fuentes de la aviación civil de Egipto aseguran que el avión se ha estrellado en el Mediterráneo

Madrid, 19 de mayo de 2016 (08:44 CET)

Un Airbus 320 de Egypt Air que volaba de París a El Cairo ha desaparecido del radar a las 2.45 de la madrugada de este jueves, según ha informado la compañía aérea.

El vuelo MS804, en el que viajaban 56 pasajeros y 10 tripulantes dejó de emitir rastro 16 kilómetros después de entrar en el espacio aéreo egipcio, precisó la aerolínea en las redes sociales.

Fuentes oficiales de la aviación civil egipcia, citadas por el diario El Mundo, aseguran que el avión se ha estrellado en el mar Mediterráneo. 

El vuelo 804 partió del aeropuerto Charles de Gaulle de París el miércoles por la tarde para un trayecto que debía durar tres horas y 45 minutos para llegar al aeropuerto internacional de El Cairo durante la madrugada de jueves. El aparato volaba a 37.000 pies antes de perderse su rastro.

Más información y actualizaciones en 02b.com.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad