La economía catalana bajo la lupa

stop

Este jueves 16 tendrá lugar la presentación de le Memòria Econòmica de Catalunya 2015, un balance económico y empresarial del último año en la región

Contenedores en el Puerto de Barcelona

Barcelona, 14 de junio de 2016 (19:05 CET)

Un balance del comportamiento de la economía catalana en 2015. Desde los resultados de sus empresas a los índices macroeconómicos de la región en el último año. Este jueves 16, el Consejo General de Cámaras de Cataluña presenta su memoria anual, un análisis que abarca las realidades de todas las provincias y comarcas catalanas.

En esta ocasión el tema central de la memoria es la internacionalización de la economía catalana, asunto sobre el que versan los ocho artículos de expertos incluidos en el documento, así como un monográfico elaborado por el catedrático Joan Tugores. En ella también se incluye un análisis financiero sobre el tejido empresarial catalán, firmado por el profesor Oriol Amat.

La apertura del acto correrá a cargo del vicepresidente del Consejo de Cámaras, Domènec Espadalé, y del subdirector general del Banco Santander, Luis Herrero. La presentación del informe será conducida por Carme Poveda, directora de la Memòria Econòmica de Catalunya y por los catedráticos Amat y Tugores.

Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, será el responsable de la clausura del acto. La cita, este jueves a las 10.00 en la Casa Llotja de Mar (Passeig d'Isabel II, 1), en Barcelona.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad