Así se puede financiar un Samsung S7 a plazos

stop

La tienda virtual de la marca surcoreana y Caixabank lanzan un programa de financiación para todos los clientes del portal. Hasta el 31 de agosto, todas las compras se podrán pagar al 0% TAE

El nuevo Samsung Galaxy S7, en una imagen de archivo

Barcelona, 11 de julio de 2016 (13:17 CET)

Los teléfonos de alta gama, todavía muy demandados por el mercado, se encuentran con la barrera de unos precios demasiado elevados. Por tanto, las soluciones de financiación alternativa, mediante plazos de pago y bajos intereses, aparecen como una vía útil de compra para los consumidores.

En esta línea, Samsung acaba de cerrar un acuerdo con Caixabank para ofrecer facilidades de financiación a los clientes de la tienda virtual de la marca surcoreana. A partir de este momento, cualquier compra en su web podrá ser fraccionada en plazos de 3, 6, 12 o 24 meses, dependiendo de la cuantía del producto.

Sin gastos de gestión

La otra gran novedad radica en los intereses de financiación. Por lo que queda de julio y hasta el 31 de agosto, todas las compras en la Samsung Online Store podrán financiarse al 0% TAE y sin gastos de gestión, según han informado ambas compañías en un comunicado.

En él se aclara que, para realizar cualquier operación de este tipo, no es necesario ser cliente de Caixabank ni contar con una tarjeta de crédito asociada.

Cuatro pasos de compra 

Las compras se podrán realizar íntegramente a través de la web y mediante cuatro sencillos pasos. Con este objetivo se ha habilitado la firma del contrato de financiación vía OTP, además del reconocimiento y la validación del DNI de los titulares vía SMS, según señala la nota. 

Los clientes de Caixabank cuentan con una serie de ventajas para simplicar más el proceso. Adjuntando una imagen del DNI y, tras informar del número de tarjeta o de la cuenta bancaria, se podrá cerrar la operación.  

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad