Fotografía: Bram Van Oost en Unsplash
stop

El CEO de Tesla anticipa en Twitter que "pronto" será posible ver contenido de Youtube o de Netflix en la pantalla central de los coches Tesla

Madrid, 29 de julio de 2019 (12:09 CET)

Durante el fin de semana el CEO de Tesla, Elon Musk, ha comentado en Twitter que en breve será posible ver contenidos de Youtube y Netflix en la pantalla central de los coches eléctricos Tesla.

  • Aunque los tuits de Musk no revelan más detalles, se sabe que de momento solo será posible ver películas mientras el coches está detenido, aparcado, o durante la carga de la batería.

  • Musk añadió que en el futuro será posible también ver los contenidos en streaming mientras se circula, pero eso solo llegará cuando se certifique la conducción autónoma de los Tesla; lo cual todavía tardará, incluso años a pesar de que Musk confía en que suceda en 2020.

Ya en junio Musk anticipó que Tesla estaba planeando habilitar Youtube en la pantalla central de sus coches, lo cual pasa por permitir la ejecución de código HTML "y por tanto abre la posibilidad a otros servicios de streaming como Netflix, Hulu y demás," dicen en Digital Trends.

  • Según Musk gracias a los asientos y al sonido envolvente del sistema de audio de Tesla ver películas y vídeos en el coche produce "una sensación cinematográfica increíblemente envolvente."

  • Sin embargo "irónicamente", dicen en Engadget, los modelos Tesla de gama baja, (Model 3 y el próximo Model Y) tienen la pantalla en posición horizontal, pero en los modelos premium (Model S y el X) la pantalla central está en posición vertical. Y con una pantalla en posición vertical es difícil conseguir "una sensación cinematográfica."

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad