Conoce los cuatro mejores 'eReaders' del momento.

Los cuatro mejores 'eReaders' del mercado

stop

El 'eReader' se convertirá este verano en tu mejor compañero de viaje

05 de julio de 2018 (04:55 CET)

Poco a poco, el eReader va penetrado en el mercado español. Según el Barómetro de Hábitos de Lectura y Compra de Libros 2017, más del 20% prefiere leer libros electrónicos durante su tiempo libre.  El libro electrónico se ha popularizado y se ha convertido en un perfecto compañero de viaje, en especial para el verano.

Con los eReaders, se ha acabado cargar con libros en verano 

Verano es sinónimo de buen tiempo, de viajes y de lectura. Con un eReader, olvídate de guardar espacio en la maleta para tus libros favoritos.  

La comodidad al leer, la capacidad de disponer de un universo de literatura – debido a su capacidad de almacenaje – y, en especial, la posibilidad de evitar cargar con varios libros durante un viaje, ha permitido al eReader convertirse en un dispositivo más a la hora de preparar un viaje.

¿Es mejor leer en eReader que en otro dispositivo?

Aunque la aparición de Tablets o de Smartphones de gran tamaño ha abierto la posibilidad de lectura mediante estos dispositivos, las características propias de un eReader hacen que la lectura mediante este gadget sea más sana y agradable.

En término de salud, la pantalla de un eReader es de tinta electrónica, permitiendo que la luz sea proyectada hacia la pantalla en vez de hacia nuestros ojos.  

Así pues, el libro eReader está en auge y estos son nuestras 5 opciones favoritas:

1.'eReader' Kindle Paperwhite

El eReader más vendido de Amazon también es nuestra opción favorita. Diseño bonito y elegante, además de ligero, hacen que PaperWhite sea nuestra apuesta para aquellos que no apuesten por versiones premium.

 El sistema operativo del dispositivo permite integrar los eBooks de Amazon, incluso con la posibilidad de adquirirlos desde el propio gadget.

Kindle Paperwhite, el eReader más básico /Wikimedia

El Kindle Paperwhite dispone de una pantalla táctil de 6’’ y de cuatro luces LED que permiten una lectura agradable y placentera. Además, este dispositivo dispone de 3G, tecnología que será de gran utilidad en viajes y desplazamientos.

2.- BQ Cervantes 4

BQ Cervantes 4 ha supuesto una revolución para la marca española. La nueva versión del eReader español incorpora la última tecnología en pantallas: la pantalla E INK y la tecnología OptimaLight, que permite cambiar la temperatura de la luz de pantalla para que ésta no afecte al sueño cuando se está leyendo.

Este dispositivo ofrece dispositivo Wi-Fi y adaptabilidad a los principales formatos de eBook.

BQ Cervantes está fabricado en España

Además, BQ Cervantes ofrece una ventaja única en este listado. Al estar fabricado en España, el servicio post venta y atención al cliente siempre será más rápido y efectivo para el usuario de nuestro país. 

3.- Kindle Oasis

El más exclusivo de los eReaders. Kindle Oasis es el premium de Kindle, con un diseño elegante que le hace alzarse con el título de mejor eReader del momento.

La característica más llamativa de Kindle Oasis, y que lo diferencia de otros modelos explicados anteriormente, es su resistencia al agua. El dispositivo cuenta con una certificación IPX8, por lo que puede sumergirse hasta 2 metros de profundidad durante una hora.

Kindle Oasis es el premium de Amazon

Aunque de tamaño sea más grande que PaperWhite, esto no se traduce en un mayor peso. Asimismo, a diferencia de PaperWhite, es compatible con audiolibros, una opción cada vez más frecuente entre los nuevos usuarios.

Kindle Oasis, la joya de Amazon

Aunque supone una inversión más elevada que Kindle PaperWhite, es una opción 100% recomendable para aquellos fanáticos de la lectura.

4.- Kobo Aura One

El gran competidor de Kindle Oasis. Kobo Aura One ha querido distinguirse de su competir Oasis con un diseño más práctico y manejable.

Kobo es el dispostivo que dispone de una interfaz más interactiva

Con una estética más sobria y mucho menos elegante que su rival, Kobo dispone de una interfaz más interactiva que Kindle.

Aunque ofrece una buena alternativa a OASIS, Kobo Aura One no dispone de la biblioteca tan amplia como Amazon.

Hemeroteca

Amazon Jeff Bezos
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad