Vodafone se une a la subida generalizada del precio del móvil 

stop

La operadora encarece entre dos y tres euros sus tarifas y sigue los pasos de Movistar y Orange. A cambio, ofrece más datos y llamadas

Un viandante camina delante de una tienda de Vodafone / EFE

Barcelona, 16 de marzo de 2016 (12:14 CET)

Ya están todas. Las principales operadoras de telefonía en España han anunciado en los últimos meses una subida generalizada en sus tarifas. Vodafone, la única que faltaba por subirse al carro, ha anunciado este miércoles un incremento de entre dos y tres euros en los principales planes para sus clientes. Antes, ya lo habían hecho Movistar y Orange

A cambio, la compañía de origen británico amplía en los móviles el volumen de datos –entre los que se incluye el roaming en el extranjero—e incorpora gratis los canales de TDT que incluye su paquete de televisión de pago.

En el caso de las tarifas para fijos, Vodafone ofrecerá llamadas ilimitadas a móviles y llamadas gratuitas entre los miembros de la familia para los paquetes convergentes.

Mejoras en tarifas económicas

Las nuevas tarifas de la operadora estarán vigentes desde el próximo 18 de abril, tanto para los clientes actuales como para los nuevos abonados, sean estos particulares, autónomos o pequeñas empresas.

Los clientes con las tarifas móviles más económicas, como la Smart, Mini y Vodafone One S, tendrán ahora también incluidos el servicio de 'roaming' en la Unión Europea y Estados Unidos. El aumento en el volumen de datos, de entre 0,5 y 1 GB, aplicará para todas las tarifas de la operadora. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad