Así será el reality de Tamara Falcó que llega a Netflix
La plataforma vuelve a apostar por realities de celebridades y filmará la vida de Tamara Falcó como flamante marquesa de Griñón

Netflix rodará un reality sobre Tamara Falcó. Foto Netflix
¿La vida de Tamara Falcó será igual bajo los focos de las cámaras que puertas adentros de su residencia? ¿Hay una Tamara familiar diferente a la que estrenó título nobiliario hace poco más de un año?
En Netflix dicen que sí, y aseguran que se podrá ver en su futuro reality Tamara Falcó: La marquesa.
El retrato a medida de Tamara Falcó
Esta producción se presenta como “una fotografía al natural de la vida de Falcó, una celebridad nada corriente”, en la que las cámaras y micrófonos acompañará a la hija de Isabel Presley y Carlos Falcó en su día a día para mostrar sus proyectos profesionales y personales.
Netflix promete que el reality mostrará una visión ‘íntima y cercana’ de Tamara Falcó
Además contará con testimonios de familiares y amigos para dibujar un cuadro “íntimo y cercano” de la empresaria, cocinera y colaboradora en televisión.
Por lo visto será un retrato a medida, porque la plataforma dice que “su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única”.
Apuesta por los realities de celebridades
Esta es una nueva apuesta de Netflix por retratar la vida cotidiana de personalidades del espectáculo y las redes sociales, tras el reciente estreno de Soy Georgina, el reality que sigue los pasos de Georgina Rodríguez, modelo, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo.
Precisamente detrás de las cámaras de este reality y el de Falcó está la productora Komodo Studio.
El romance de Falcó con la televisión
En rigor este no será el primer reality de Falcó: ya había protagonizado We love Tamara, que se pudo ver en 2013 por la plataforma Cosmopolitan TV.
Falcó ganó la cuarta edición de Master Chef Celebrity en 2019 y al año siguiente presentó Cocina al punto con Peña y Tamara, por TVE.
Con más de un millón de seguidores en Instagram, Falcó es colaboradora de El Hormiguero y miembro del jurado de Talent Show – El desafío.