Así es ICE, el cava refrescante de Freixenet ideal para el verano

Elaborado de forma específica para ser servido en copa de balón y con hielo, se convierte en la opción ideal para el verano

Los enólogos de Freixenet presentan Freixenet ICE, una nueva gama de cava elaborado a partir de las clásicas variedades Xarel-lo, Macabeo y Parellada con un toque de Chardonnay.

La gama ICE ha producido un cava refrescante, casual y elegante, elaborado de forma específica para ser servido en copa de balón y con hielo, lo que se convierte en la opción ideal para el verano.

La gama ICE de Freixenet está formada por un cava sofisticado de burbuja fina y elegante que deleita los sentidos compuesta por dos deliciosos sabores: ICE e ICE Rosé. Ambos pueden combinarse con menta o frutos rojos para dar un toque más refrescante y aromático.

Freixenet ICE desprende aromas a flores blancas y a frutas – melocotón, piña, pera – y en boca es cremoso, intenso y agradablemente dulce con un final prolongado.

Por otro lado, el Freixenet ICE Rosé es un cava afrutado de color rosa frambuesa brillante elaborado con Garnacha y Pinot Noir. En boca es goloso, fresco y afrutado, con un delicado y agradable equilibrio entre el dulzor y la acidez que se va potenciando cuando se toma con hielo o con una combinación de frutos rojos.

Este verano, atrévete a romper el hielo con Freixenet ICE, la nueva forma de disfrutar con estilo de una copa de cava; ahora el cava también se toma con hielo. ¡Deliciosamente refrescante!

a.
Ahora en portada