Los mejores parques acuáticos de Europa para reírse del verano

¿Mucho calor? ¿Aburrimiento? En estos parques acuáticos la diversión se puede combinar con el deseo de refrescarse. Veamos cuáles son que tienen mejor valoración en Internet

El mejor parque acuático está en Tenerife. Foto Siam Park

Una de las consecuencias del calor intenso es el mal humor. Pues para combatirlo, se puede matar dos pájaros de un tiro si se pasa una jornada en un parque acuático, donde la frescura de las piscinas se conjuga con la diversión y el vértigo de los toboganes y otras atracciones.

A la hora de decidirse dónde ir se puede tomar en cuenta los que tienen mejores opiniones positivas en Google y Tripadvisor.

Holidu relevó 236 parques y concluyó que estos son los parques acuáticos mejor posicionados de Europa

Siam Park (Tenerife)

El ganador es Siam Park, en Tenerife, que obtiene una nota media en Google de 4.6 (sobre 5 puntos) con un potente número de 41.950 reseñas. También es el mejor valorado en Tripadvisor, con 33.448 menciones.

Foto Siam Park

Allí se encuentran docenas de atracciones en medio de una vegetación exuberante que recuerda a las selvas y templos de Tailandia.

El precio para un adulto es de 40 euros y 28 euros para los niños

Aquapark Istralandia (Croacia)

En segundo lugar, también con una puntuación media de 4.6 pero con ‘solo’ 8.070 reseñas, está el Aquapark Istralandia de la península de Istria, en Croacia.

Foto Aquapark Istralandia

El parque acuático mejor valorado de España es el Siam Park, con casi 42.000 reseñas y una calificación media de 4.6 en Google

Allí se pueden conocer vertiginosas atracciones como el Free Fall, un tobogán de 27 metros de altura o el Black Kamikaza, otro tobogán cerrado que parece que no termina nunca.

Aquashow Park Hotel (Portugal)

El Aquashow Park Hotel se encuentra en el Algarve, donde presenta toboganes, piscinas de olas e incluso una montaña rusa con una enorme caída al final.

Foto Aquashow Park Hotel

Slide & Splash (Portugal)

También en el Algarve se encuentra este parque, que con una entrada de 27 euros, es más barato que otras atracciones similares.

Además de sus propuestas de toboganes y piscinas atracciones hay espectáculos de cetrería, reptiles y aves tropicales.

Foto Slide & Splash

Chochołowska Baths (Polonia)

Con un abultado número de reseñas, nada menos que 45.276 opiniones, este parque de la ciudad polaca deWitów cuenta con gimnasio, restaurante, piscinas para niños y adultos, pero su mayor atractivo son los enormes toboganes en espiral.

Foto Chochołowska Baths

Aqualand Corfu Water Park (Grecia)

Este parque ubicado en Corfú se presenta como uno de los más grandes del mundo. El pase de dos días cuesta 55 euros, y parecerá que el tiempo no alcanza.

Foto Aqualand Corfu Water Park copia

El Aqualand Corfu Water Park de Grecia se presenta como uno de los parques acuáticos más grandes del mundo

Las atracciones más potentes son el Tornado y los Toboganes gigantes, mientras que los más pequeños estarán encantados con la zona temática de los piratas.

Action Aquapark (Bulgaria)

En la zona oeste de la turística Sunny Beach, este es el primer parque acuático de Bulgaria, donde se pueden probar la adrenalina de subir al Caída libre, el Agujero negro y el X-treme, por citar las atracciones más populares.

Foto Action Aquapark

Aquafan (Italia)

En la localidad de Riccione, cerca de Rímini, este parque está dividido en secciones: la zona de relax, para los que les gusta disfrutar de un día sin mucha adrenalina; el sector infantil con toboganes pequeños y atracciones más tranquilas, y la parte de toboganes con 11 impresionantes complejos para disfrutar a lo grande.

Foto Aquafan

a.
Ahora en portada