La Fórmula Uno se embarca en los cruceros de lujo

Aston Martin se asocia con Regent Seven Seas Cruises para crear experiencias exclusivas para los viajeros de lujo a través de su equipo de Fórmula1

Un crucero de Regent Seven Seas Cruises junto al monoplaza de Aston Martin Aramco Formula One Team

Cruceros y automovilismo de alto rendimiento en un capitulo mas del lujo. Foto: Regent Seven Seas Cruises.

Montañas rusas, tirolinas gigantes, parques acuáticos, paredes de escalada, juegos de simulación y realidad virtual… hay cruceros que viajan equipados con todo tipo de atracciones y otros que prefieren ofrecer experiencias en los destinos que visita. Entre estos últimos, la compañía de ultralujo Regent Seven Seas Cruises, que acaba de asociarse al equipo de Fórmula1 Aston Martin Aramco Formula One Team para ofrecer experiencias aún más exclusivas a sus viajeros.

¿Emular al mismísimo Fernando Alonso conduciendo un monoplaza? Ponerse a los mandos del Aston Martin Aramco Formula One es solo una de las propuestas que ofrecerán estos cruceros, pero también visitar el vanguardista AMR Technology Campus del equipo en Silverstone (Inglaterra), entre otras experiencias y visitas que sumergirán a los fans de la F1 y de los viajes de lujo en el mundo del automovilismo de alto rendimiento.

Se trata de una colaboración, apuntan ambas marcas, que mezcla los mundos de la carretera y el mar bajo las premisas compartidas de la perfección, la precisión y el lujo en cada detalle.

Alto rendimiento en el asfalto y en el mar

“Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación con el Aston Martin Aramco Formula One Team, una marca que comparte nuestros valores de excelencia y lujo”, explicaba la presidenta de Regent Seven Seas Cruises, Andrea DeMarco.

El Seven Seas Grandeur es uno de los cruceros mas lujosos del mundo.

A su juicio, Aston Martin es el “epítome del alto rendimiento en la Fórmula Uno, que se alinea perfectamente con la reputación mundialmente reconocida de Regent de ofrecer experiencias inigualables”.

Junto al fabricante británico, la compañía espera poder ofrecer “recuerdos únicos en la vida” a sus huéspedes.

Para el director general comercial y de marketing del equipo Aston Martin Aramco Formula One, Jefferson Slack, ambas marcas comparten el compromiso con el rendimiento y la búsqueda de la perfección y “entienden lo importante que son esos momentos únicos en la vida y la atención al detalle que hay que prestarles».

Como parte de la asociación, el logotipo de Regent figurará en el nuevo coche AMR24 que se presentará próximamente, así como en los trajes de carreras de los pilotos y en toda la ropa oficial del personal del equipo en las carreras.

Cabina a bordo de uno de los barcos de Regent Seven Seas Cruises
Cabina a bordo de uno de los barcos de Regent Seven Seas Cruises.

Entre los cruceros más lujosos del mundo

En España los cruceros con estas visitas especiales se podrán contratar a través de StarClass/Un Mundo de Cruceros, que representa en exclusiva a Regent Seven Seas Cruises en nuestro país.

Fundada hace más de 30 años y actualmente propiedad de Norwegian Cruise Line, se caracteriza por operar barcos ultralujosos de capacidad media, con un máximo de 746 huéspedes, como el Seven Seas Explorer, Seven Seas Splendor, Seven Seas Voyager y el nuevo Seven Seas Grandeur equipados con amplias cabinas.

Ofrece cruceros en 550 destinos de todo el mundo con programas que incluyen excursiones en tierra gratis e ilimitadas, lo que la convierte en la única línea de cruceros realmente todo incluido.

Regent Seven Seas Cruises es una de las pocas compañías de crucero realmente todo incluido.

La gastronomía gourmet es otro de sus fuertes que, además, se puede disfrutar sin coste adicional en todos sus restaurantes de especialidad, terrazas y bares.

Además, el precio incluye entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, lavandería, propinas e incluso estancias de hotel para la noche antes del embarque (para viajeros en suites de nivel Concierge o superior).

Comenta el artículo

Deja una respuesta

a.
Ahora en portada