Bad Bunny convierte su tráiler en el alojamiento más extravagante de Airbnb

El tráiler de 16 metros con el que Bad Bunny está a punto de finalizar su gira mundial se ofrece en Airbnb por 91 dólares para pasar una noche con su particular estilo en Miami

Una noche en el tráiler que ha llevado Bud Bunny en su gira. Foto: Eric Rojas.

Hay casas en los árboles, en contenedores y hasta en fragmentos de aviones. Se ha alquilado la casa del Príncipe de Bel Air y el último Blockbuster de los Estados Unidos. Pero ahora Airbnb va un paso más allá al convertir al mismísimo Bad Bunny en anfitrión y alquilar por tres únicas noches el tráiler en el tráiler que le está acompañando en su última gira mundial.

La superestrella, que acumula más de 9.100 millones de reproducciones en Spotify, está a punto de finalizar su gira El último tour del mundo 2022 en Miami. Y será precisamente en esta ciudad donde se podrá disfrutar de tres únicas estancias de una noche para dos personas, con entradas VIP al concierto, una sesión de fotos y un recorrido por los lugares favoritos de Bud Bunny en la ciudad.

En el tráiler de Bud Bunny

Sus seguidores sabrán que los tráilers son un elemento importante tanto en su último álbum como en el propio concepto de la gira mundial. De hecho, aparece uno en la portada del disco y otro ocupa un lugar central durante la secuencia de apertura en sus shows de la gira.

Bad Bunny en su trailer. Foto: Eric Rojas.

El vehículo que cantautor y actor puertorriqueño (y luchador ocasional) lleva en su gira es un camión de 16 metros de largo en color negro mate diseñado por West Coast Customs que cuenta con llamas cromadas, parrilla, luces personalizadas y todos los interiores de cuero.

Está equipado con una cama y cojines en forma de las orejas de un conejo, un cuadro de una playa de Puerto Rico, una mesa con dominó, unos timbales, una guitarra y un patinete.

La estancia de una noche tiene un precio de 91 dólares, un guiño a los 9.100 millones de reproducciones en Spotify durante 2021.

El tráiler permitirá asomarse en persona al interior de un espacio profundamente personal del artista e inspirado en algunos de sus videos musicales más populares, incluido el dormitorio con motivos florales de Yo perreo sola y otros espacios con guiños a La noche de anoche y Si veo a tu mamá.

Varios espacios estan inspirados en temas de Bud Bunny. Foto: Christian Torres.

Bud Bunny se convierte en anfitrión de Airbnb

Con el toque colorido, vanguardista y extravagante de Bad Bunny, este tráiler sumergirá a los huéspedes en su vibrante mundo para vivir la mejor experiencia del tour.

Será también la primera vez en que el artista se convierte en anfitrión de la plataforma de alojamientos. “Estar de gira me ha reconectado con mis fans y la energía que me dan durante cada show en cada ciudad que visitamos es increíble”, explica.

Además de la estancia en el tráiler, se incluyen entradas VIP para uno de los conciertos, una sesión de fotos y un recorrido por los lugares favoritos de Bud Bunny en Miami

“Espero que al alojarlos en mi tráiler pueda darles la oportunidad de sentir que están de gira conmigo. Este tráiler ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum que quiero compartir esta experiencia única con ellos”.

El trailer tiene diferentes espacios, incluida cocina. Foto: Eric Rojas.

Cómo dormir en el tráiler de Bud Bunny

Quedan pocas fechas del tour que, tras pasar por Washington, Charlotte, Atlanta y Orlando, terminará con 3 conciertos en el American Airlines Arena de Miami los días 1, 2 y 3 de abril.

A continuación, Bud Bunny abrirá las puertas de su tráiler personalizado para tres únicas estancias de una noche los días los días 6, 7 y 8 de abril. Válido para dos huéspedes, cada una tendrá un precio de 91 dólares (83 euros), una cifra que hace un guiño a su récord de 9.100 millones de reproducciones en Spotify durante 2021.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de sus vidas al poder experimentar un espacio que explora el pasado, presente y futuro de Bad Bunny, tanto dentro como fuera del escenario, y que incluye además entradas VIP para el concierto, una sesión de fotos con el tráiler para hacer realidad las fantasías de superestrella que llevan dentro (y, de paso, lucirse en redes sociales), un sistema de sonido para que puedan reproducir (y hasta cantar) los mejores temas de Bad Bunny.

El dormitorio contiene guiños a la canción ‘Yo perreo sola’. Foto: Christian Torres.

Aunque el artista no recibirá personalmente a los huéspedes, sí que les dará la bienvenida a su llegada mediante un saludo virtual grabado. Además, podrán conocer sus lugares favoritos de Miami a través de un recorrido por la ciudad.

Y, lo más importante, para lograr una de estas tres únicas estancias hay que estar muy atento: no es un sorteo, los fans tendrán que solicitar el alojamiento a través de la web el martes 29 de marzo a partir de las 18.00 horas (hora española).

El viaje hasta Miami, incluido desplazamiento y alojamiento que pudiera ser necesario para asistir al concierto, no está incluido.

Airbnb por su parte realizará una donación a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña a través del apoyo a iniciativas juveniles deportivas y artísticas.

a.
Ahora en portada