Casado usa la convención del PP para impulsar a Carlos Mazón

Pablo Casado ha elegido Valencia como sede del acto central de la convención nacional del PP después de la elección de Mazón como presidente del partido en la Comunidad Valenciana

Desde Génova se está reforzando la figura de Mazón como candidato a las próximas elecciones autonómicas. Foto: EFE.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La actividad del Partido Popular en la Comunidad Valenciana ha aumentado considerablemente desde el nombramiento de Carlos Mazón como presidente regional del PPCV. Después de la visita de la semana pasada de la vicesecretaria general de Política Social del partido, Ana Pastor, este lunes el presidente nacional, Pablo Casado, ha anunciado que la formación ha elegido Valencia para la Convención Nacional.

Mazón ya ha agradecido por redes sociales la elección de Casado con un mensaje muy claro: «Gracias presidente. No os vamos a fallar. El futuro de España arranca con fuerza desde Valencia y la Comunitat Valenciana«.

El alicantino fue elegido presidente regional hace dos semanas con una victoria muy contundente sobre el candidato impulsado por Francisco Camps, José Vicente Anaya.

El cónclave se celebrará en seis ciudades durante siete días, con 25 mesas temáticas y en la que participarán 450 representantes de la sociedad civil. Mazón ha indicado en un comunicado, que «si no se cree, no se crea España. En la Comunitat Valenciana creemos y queremos crear España. Nos ponemos manos a la obra».

Así, también ha vuelto a agradecer a Casado «su confianza en esta tierra y en el proyecto del PPCV«, algo que considera que es «un espaldarazo».

Ha señalado que la elección de Valencia «demuestra la importancia de la Comunitat Valenciana para el proyecto del Partido Popular» y ha manifestado que el PPCV «se pone a trabajar ya para aportar nuestra experiencia al proyecto que va a liderar España».

Este evento tendrá lugar el próximo mes de octubre. Casado también ha informado que quiere implicar a la sociedad civil y a profesionales independientes en la preparación de esta Convención.

«En total, un año cincelando con la sociedad la alternativa para España«, ha apostillado. Una cita que ha señalado que es para los españoles que quieren «avanzar unidos, mirando hacia adelante, sin rencor ni ira, con ambición y con esperanza». 

Casado: «Queremos atraer a muchos más desde nuestra izquierda y desde nuestra derecha»

«Somos un partido que está donde siempre, pero que desde donde está quiere ensancharse cada día más y atraer a muchos más desde nuestra izquierda y desde nuestra derecha, alrededor de un proyecto razonable y centrado en lo que España necesita», ha explicado.

Además, el presidente de los ‘populares’ ha recalcado que es hora de «volver a construir» y apostar por «el realismo y la responsabilidad». «Hay que volver a ofrecer horizontes despejados y terreno firme para avanzar día a día, tarea a tarea, juntos», ha afirmado, para criticar la agenda «suicida, de parálisis y destrucción» del Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp