29,99 euros es lo que pide H&M por el abrigo que va camino de ganar todas las votaciones al más elegante de la firma

Con la llegada del invierno es momento de abrigarse y mejor hacerlo con una prenda de calidad al mejor precio

Fachada exterior de una tienda de H&M

Fachada exterior de una tienda de H&M

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hemos pasado la semana más fría del año. Ni tan siquiera hemos dado la bienvenida al otoño y ya hemos sufrido temperaturas con el unidígito en todo el país, incluso en algunos puntos en negativo, con importantes heladas y abundante nieve. Por este motivo, hemos sacado ya nuestros abrigos. Y si esto te ha pillado desprevenida y necesitas renovar el tuyo, hemos dado con uno que te encantará. Es el más elegante que hemos encontrado en H&M.

Un abrigo de calidad por muy poco dinero y a la última

Estamos ante un abrigo con presencia rotunda e imponente, de tintes masculinos y de personalidad arrolladora. Seguro que cuando termines de leer este artículo estarás deseosa de comprártelo. Lo más destacable en un primer momento es su precio. ¿Un abrigo de calidad 29,99 euros? No estás soñando, es real. Además está diseñado en el color de la temporada, marrón chocolate. Con un acabado cepillado y unas solapas bien definidas. Ahora entendemos por qué quedan tan poquitas tallas.

Hay que destacar que esta prenda pertenece a la línea Conscious de H&M, es decir que está fabricado con materiales reciclados. Además, es una prenda muy elegante, da igual con que otra lo combines, siempre destacará sobre el resto. Puedes ponértelo hasta con un chándal, unos leggins o unas UGG. Solo queremos decirte que mientras estás leyendo esto se está agotando. Corre. Tampoco queremos que dejes de leernos, pero es que estás desperdiciando la mayor oportunidad de la historia de H&M.

Se ha diseñado desde la talla 32 a la 42. «Abrigo de tela con acabado ligeramente cepillado. Modelo con solapas de muesca, botones de presión ocultos y bolsillos delanteros insertados. Cinturón de anudar extraíble y abertura detrás. Forrado. Largo hasta la rodilla», nos detalla la marca. Este abrigo cuenta con más de 500 valoraciones y todas ellas le puntúan con un excelente o notable.

«El color es ideal, no me puede gustar más», «es un abrigo de una calidad estupenda, sobre todo teniendo en cuenta el precio», «el abrigo tiene un color marrón muy bonito y la tela es abrigosita», son algunos de los tantos comentarios positivos que puedes encontrar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp