Alcampo juega su mejor baza para desbancar a la competencia: agotado en España el imprescindible de 0,55 euros

El dentífrico que arrasa en Alcampo y que está agotado en la tienda online de la cadena de supermercados francesa

Si hay una cadena de supermercados que tiene muy claro cuál es su lugar en el mercado español esa no puede ser otra que Alcampo. Y es que los franceses no tienen ningún problema en presumir que, en muchas partes de nuestra geografía son la cadena con los precios más bajos del mercado.

Sus productos ‘low cost’ han ido, poco a poco, provocando que cada vez sean más los que acudan a ellos. Si bien es cierto que de vez en cuando en Alcampo optan por lanzar algún que otra producto ‘gourmet’, son los productos básicos del día a día en los supermercados los que les ayudan a crecer de forma sostenida y constante.

El dentífrico de Alcampo agotado en España

Un buen ejemplo de este tipo de productos y de su excelente relación calidad precio es uno que, de hecho, está agotando en la tienda online de Alcampo en nuestro país. No es otro que la Pasta de dientes con sabor a menta y triple protección de Auchan.

dentífrico Alcampo
dentífrico Alcampo

Una pasta de dientes que, como apunten en Alcampo es anti caries, anti placa y que proporciona un aliento fresco. Como no podía ser de otra manera y es precisamente el motivo por el cual esta pasta de dientes en concreto está más que agotada, su precio es el principal argumento de compra.

Y es que, como bien podemos ver en la web de la cadena de supermercados francesa, esta pasta en concreto tiene un precio de tan sólo 0,55 euros para el envase de 75 mililitros.

dentífrico Alcampo
dentífrico Alcampo

Un precio que, unido a las características de esta pasta de dientes, ha provocado que sean muchos los que vayan a por ella. Un ejemplo más de que en Alcampo, lejos de querer codearse con otro tipo de cadenas de supermercados, tienen muy claro cuál es su target y cuál es su lugar en nuestro mercado. Eso sí, con precios así, el objetivo de desbancar a la competencia está más cerca.