Carrefour rebaja el juego de mesa de moda de estas Navidades

Carrefour ofrece un descuento del 19% en el juego de mesa que ha desbancado al monopoly, el trivial o el parchís en los últimos años

Un supermercado de Carrefour.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las Navidades son una fecha clave para reunirte en familia con aquellas personas que no ves tan a menudo. Los hermanos, primos o tíos que viven fuera de tu ciudad aprovechan estas fechas clave para regresar a casa y poder pasar el tiempo juntos que no te ha permitido el resto del año. Es el momento de las largas sobremesas y los juegos.

Las fiestas han estado marcadas este año de nuevo por la pandemia de coronavirus. La sexta oleada de contagios nos ha llevado a extremar las precauciones por segunda vez consecutiva. Aunque ya no hay toques de queda, confinamientos ni limitaciones grandes de movilidad, las recomendaciones apuestan por reducir los contactos a la burbuja familiar.

Con todos los miembros de la familia en casa, hay que buscar alternativas para pasar el rato. Y ahí es cuando entran en acción los juegos de mesa. Las cartas, el monopoly, el trivial, el parchís o los dados se han convertido en algunos de los más icónicos después de décadas de éxito. Pero ahora ya hay una nueva generación que se ha adueñado de las Navidades.

Carrefour rebaja el precio del Dixit tras su éxito navideño

Entre los juegos que han aparecido en los últimos años, hay uno que ha ganado una fuerte popularidad entre los españoles: el Dixit. El éxito de esta baraja de cartas con ilustraciones es que más allá de la parte competitiva, lo más divertido es las ocurrencias que cada jugador debe aportar para buscar una explicación a las imágenes.

El éxito de este juego de mesa, creado en 2008 por  Jean-Louis Roubira, ha llevado ya a los supermercados a incluirlo en sus ofertas invernales para competir con otros más tradicionales. Carrefour, por ejemplo, ha rebajado su precio un 19% hasta los 29,95 euros, lo que lo convierte en una de las alternativas más económicas para disfrutar en familia.

Con ese escaso desembolso, están aseguradas horas de diversión, en las que cada jugador deberá adivinar una carta a partir de pistas que se dan en forma de palabras, frases o narraciones. La originalidad de las ilustraciones ofrecen una infinita posibilidad de ocurrencias y que cada sobremesa sea diferente. Premio a la originalidad.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp