El boom de Mercadona de 0,75 euros que conquista a chefs con estrella Michelin

Mercadona y el producto de 1.50 euros que forma parte de algunas de las mejores cocinas en nuestro país

Imagen exterior de un establecimiento de Mercadona

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Ojo porque Mercadona y su marca blanca Hacendado están llegando a las mejores cocinas de nuestro país. No es que sea precisamente un secreto que la cadena valenciana de supermercados ha encontrado en Hacendado una de sus mejores armas para conquistar el mercado de nuestro país.

Cada vez son más, dada su excelente relación calidad/precio, los que optan por la marca blanca de Mercadona a la hora de escoger según qué productos. Entre los más exitosos y que ya forman parte de muchas de las listas de la compra en España están el hummus en sus diferentes variedades así como el guacamole.

El caldo de pollo de Mercadona que conquista a Sergi Arola

Pero ojo porque son varios también los productos que no sólo gustan a la gran mayoría de clientes de la cadena, sino que también han pasado a formar parte de las mejores cocinas de los mejores restaurantes en España.

Como apuntan en El Mundo, no es otro que Sergi Arola, que en su día consiguió dos estrellas Michelin con su restaurante Arola Gastro, el que ha apuntado que el caldo de Mercadona, que luego él complementa con otros ingredientes, le ayuda a crear “unas sopas muy ricas”.

Un caldo que, en su variante de Caldo de Pollo de Hacendado, se ha convertido en los últimos tiempos en un boom en sus supermercados. Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en todos los productos de la marca Hacendado, tiene un precio muy atractivo: el pack de dos bricks de 1 litro cada uno tiene un precio de 1.50 euros.

Pero ojo porque no es el único producto de Hacendado que ha sido halagado por chefs top. En el caso de, como apuntan en el citado medio, Álvaro González de Audicana, chef del Aitatxu, que tiene en el mojo picón de Hacendado uno de sus productos favoritos: “Es una salsa potente, bien emulsionada, sirve para verduras, carnes o pescados y, sobre todo, es un producto español”, apunta el chef.

Economía Digital

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