Ikea convierte esta original decoración en un juego que entusiasmará a los pequeños de la casa

Un adorno autoadhesivo que decorará tu hogar y enseñará a los niños

Si existe una empresa que a largo y ancho de todo el mundo ha cambiado la forma de decorar cualquier estancia de un hogar, es Ikea. La marca sueca se encuentra a la vanguardia en lo que se refiere a la innovación en la decoración de tu casa.

Decora y enseña a partes iguales

Una inabarcable cantidad de productos, algunos que destacan por su utilidad, y otros con un valor meramente estético para dar un toque distintivo a tu hogar. Sin embargo, hay algunos de ellos que cobran más de un sentido. Pero, ¿es posible vender un producto para tu hogar que además de tener esa función estética tenga también un valor didáctico?

KLÄTTA, el adorno autoadhesivo de Ikea, por 19 euros.

Ikea ha demostrado que sí, lo es. Con un producto enfocado a los más pequeños de la casa, de cara a que se familiaricen con las facciones geográficas de todos los continentes del mundo. Y lo ha hecho ni menos que con un adorno autoadhesivo, al que han bautizado como KLÄTTA, que tiene la forma de los cinco continentes.

Además de su innegable atractivo visual, se trata de un elemento que tiene diversas funciones: puede servir como brújula para los que estén buscando un nuevo destino, como guía de ruta para los que ya han estado por todos los rincones del mundo, o simplemente para que los niños reconozcan o estudien los cinco continentes que existen en la tierra.

KLÄTTA, el adorno autoadhesivo de Ikea, por 19 euros.

Su material, plástico de polipropileno recubierto con barniz acrílico, permite que se pueda dibujar sobre las siluetas con una tiza para cualquiera de las funciones recientemente mencionadas. Una tiza que dejaría unos restos cuyo cuidado es tan sencillo como simplemente pasar un trapo húmedo.

Sus dimensiones, de 60x103cm, lo convierten en un elemento que se puede ubicar en cualquier estancia de la casa, desde el salón hasta cualquier habitación. Y todo ello al precio de 19 euros.

Todo esto indica que tal vez sea el momento de guardar los viejos pósters o los relojes de pared que decoran las paredes de tu casa, y darle a tu hogar un toque distintivo y elegante de la mano de Ikea.

Avatar