La última apuesta para un hogar minimalista que triunfa en el catálogo de Ikea

SKÅLBODA apuesta por un diseño sobrio a la par que vistoso para dar una estética elegantísima a tu salón

Fachada de una tienda de IKEA.

Este taburete de Ikea es uno de sus superventas.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ikea se ha ganado por méritos propios a lo largo de los últimos años el puesto de plataforma de referencia en lo que al ámbito decorativo se refiere. Una posición que se ha ganado gracias en gran parte a su presencia en cientos de países en todo el mundo, pero, por encima de todo, con un catálogo insuperable.

Y es que una de las grandes virtudes de Ikea es que los productos de su catálogo condensan opciones para todo tipo de decoraciones y gustos. En una visita a Ikea o a través de su página web, podemos encontrar por apuestas que hagan referencia a todo tipo de estilos. Pero hoy hablaremos de un complemento que no puede faltar en ningún hogar minimalista.

La última gran apuesta de Ikea que arrasa entre los hogares minimalistas

Dentro de todas las tendencias que a día de hoy se encuentran en la cúspide del ámbito de la decoración de interiores, el minimalismo se ha consolidado como una de las más buscadas a días de hoy. Principalmente, por brindar a cualquier hogar un toque sencillo sin renunciar por ello a la elegancia. Y SKÅLBODA es el ejemplo perfecto de ello.

SKALBODA, el sillón minimalista de Ikea.

Se trata de un sillón ergonómico que no se parece en nada a lo que podamos haber visto en cualquier otro sillón del mercado. Y es que a diferencia de esos complementos recargados, este producto apuesta por una forma de cuenco de la mano de la cual brindar a cualquier salón un toque de elegancia y sencillez inusitado.

Todo ello, conformado a base de un material de acero con revestimiento en polvo de poliéster en un elegante color negro que es ideal tanto para sentarnos a descansar como para dar ese toque de clase a cualquier salón. Y si tiene ese aspecto retro tan vintage, es porque es un clásico atemporal, que pertenece a un rediseño de una colección elaborada por Niels Gammelgaard allá por 1983, siendo uno de los diseñadores de referencia de la época.

Un producto con el que desde la cadena sueca demuestran que son muchas y muy variadas las formas gracias a las cuales podemos aprovechar para dar un toque de clase a nuestro hogar. En este caso, de la mano del sillón que ya arrasa entre todos los amantes del minimalismo, y que encontraréis en la propia web de Ikea por un precio de tan solo 69,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta