El producto de Lidl que te mantiene hidratado y al mismo tiempo elimina todas las impurezas del agua

La jarra de agua Brita Aluna es una opción perfecta para consumir agua totalmente depurada

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En épocas como el verano, sobre todo cuando hablamos de un verano tan caluroso como el presente, hay muchos métodos para combatir el calor. Y uno de los más importantes es mantenernos hidratados tanto como podamos, y es que, con temperaturas tan altas, un trago de agua helada es como una bendición. Algo de lo que en Lidl son perfectamente conscientes.

A la hora de hidratarnos, muchos optan por agua mineral embotellada, y tienen en la despensa de su casa litros y litros de esta agua. Sin embargo, la mayoría de personas, en su día a día beben agua del grifo. Un agua que, sin ser nocivo, es conveniente recordar que puede tener sustancias como el cloro que hacen que el agua no sea 100% pura.

Sin embargo, existen grises intermedios. No es necesario recurrir a agua embotellada para disfrutar de un agua que no esté intervenida por determinadas sustancias. Y para poder disfrutar de un agua de estas características, Lidl cuenta en su catálogo con el producto ideal.

La jarra de Lidl que elimina las impurezas

Y es que existen una serie de jarras cuya principal labor es filtrar el agua y eliminar todas aquellas sustancias que no sean beneficiosas para nuestro organismo. Y en Lidl, este producto es la Brita jarra Aluna, que se encargada de reducir la presencia de sustancias que alteran el sabor y el olor del agua, tales como el cloro o la cal.

La jarra de agua Brita Aluna, disponible en Lidl por 11,99 euros.

Un producto de lo más llamativo que cuenta con un mecanismo sumamente sencillo: en su tapa cuenta con un filtro MAXTRA+, que es precisamente el encargado de filtrar todas estas sustancias que generan impureza en el agua, dando lugar a un agua muy similar al que encontramos en las versiones embotelladas del supermercado.

Esta jarra tiene una capacidad de 2,4 litros, y, además, cuenta con un manejo sumamente sencillo, ya que su tapa se puede retirar fácilmente, ya sea para limpiarla o para rellenarla. Además, cuenta con un indicador que parpadea cada cuatro semanas aproximadamente, indicándonos cuando debemos sustituir el filtro.

Una jarra elaborada a base de material de plástico, que tiene unas medidas aproximadas de 27x28x11 cm, por lo que podremos guardarla en cualquier espacio de nuestro refrigerador como si de una botella cualquiera se tratase.

Un producto de Lidl que apuesta no solo por mantenernos constantemente hidratados, sino que también apuesta por hacerlo con elementos lo más naturales posibles. Una jarra que podréis encontrar en vuestro Lidl más cercano por tan solo 11,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp