Lidl tiene un aparato para cocer huevos al punto con tan sólo apretar un botón

La cadena alemana Lidl tiene un gadget perfecto para los amantes de los huevos cocidos

Los amantes de los gadgets de cocina saben muy bien que Lidl es ahora una de sus referencias. Desde hace ya un tiempo, la cadena francesa ha apostado por diferentes productos pensados para facilita muchos el trabajo en la cocina, desde pequeños electrodomésticos hasta productos muy específicos como un cocedor de huevos.

Saben muy bien los germanos que el auge de este tipo de productos es evidente, de ahí que no quieran hacer otra cosa que potenciarlos en un catálogo que cada vez cuenta más con gadgets como este.

El cocedor de huevos de Lidl

Sobre todo porque, como bien saben también los que están muy atentos a las novedades de Lidl en esta categoría, el precio acaba siendo la mejor arma de los alemanes.

En este caso, el cocedor de huevos 400W está triunfando tanto que, como bien apuntan en la web de Lidl, quedan ya muy pocas unidades. Una aviso que habitual en este tipo de productos, que suelen ‘volar’ en su tienda online.

El cocedor de huevos de Lidl que arrasa por tan sólo 9,99 euros
El cocedor de huevos de Lidl que arrasa por tan sólo 9,99 euros

El precio de este aparato con el que podrás cocer hasta 7 huevos con tan sólo apretar un botón es de, ojo, sólo 9,99 euros. Es decir, menos de euros por un aparato con el que, además, podrás regular el nivel de dureza entre tres opciones: blando, medio y duro.

Una característica que se vuelve aún mejor teniendo en cuenta que, como apuntan en la descripción del producto en Lidl, este cocedor de huevos “Permite cocer a la vez huevos con distintos niveles de dureza”.

Teniendo en cuenta su precio ‘low cost’, es muy probable que las pocas unidades que quedan de este cocedor de huevos se agoten rápidamente. Y no tan sólo porque los amantes de los huevos cocidos vayan a por él, sino también porque serán muchos los que querrán tener uno de ellos en su cocina.

Iñaki Maresca